Decepción bajo el sol

sopelana

Había que aprovechar los dos días de sol y olas ordenadas en Sope.


En principio, las condiciones eran buenas para pegarse un baño divertido: poco viento, sol, mar todavía con fuerza el domingo. La realidad fue otra, por lo menos la mía. Solo encontré cerrotes, olas que no llevaban y frío al salir del agua.


El domingo alguna se pudo aprovechar, todavía con suficiente fuerza de mar. Fue media hora, cuarenta minutos a lo más, antes de que pinchase el mar y las olas de serie cerraran perfectamente.


Ayer, fue incluso peor. Entré por un lado de la playa y salí por el otro, buscando algún sitio tranquilo. Paré en un par de picos bien definidos, con mucha gente esperando para poca recompensa, busqué más cerca de las rocas y tampoco, y al final, se me echó el tiempo encima.

 

Seguro que a alguno le cuadró un baño majo, pero lo que es a mí...


Hoy será la última oportunidad de redimirse ante la llegada de un frente que ya se notará hoy a la tarde. Subirá hoy el mar pero no se espera que desfase y hasta la noche no parece que vaya a entrar el viento. A partir de mañana, demasiado mar y mal viento.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.