Mal baño pese a las expectativas

sopelana esquina

El turno de mañana se llevó la mejor parte del pastel ayer. Salvo a última hora de la tarde, el viento no paró de soplar, dejando el mar más revuelto que el pelo de Boris Jonhson.


La marea tampoco acompañaba a primera hora de la tarde. Fue baño corto, sin ningún tipo de expectativas, dando vueltas por toda la playa en busca de algo que funcionara, sin encontrarlo.


Hoy el mar bajará hasta el medio metro o tres cuartos, con vientos flojos a la mañana, arreciando a la tarde. Es decir, cuanto antes nos peguemos el baño, mejor.

 

Mañana pinta mal, con un nuevo swell chocando contra la costa y vientos provenientes del mar. Habrá que esperar al domingo, con mar potente pero con buenos vientos, para pegarse otro baño.

 

Feliz fin de semana.

sopelana frente

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.