Taj Richmond y el secret de Indonesia
El surfista de Byron Bay nos cuenta cómo le fue en su primer viaje a una isla sin nombre donde estuvo surfeando solo con sus amigos.
"Griggs y yo habíamos estado explorando algunas zonas para un viaje de surf lejos de casa. Nada se había concretado. Algunas olas parecían prometedoras, pero luego se esfumaron. O escuchábamos: "Te la perdiste por poco". Se estaba convirtiendo en la norma. No estaba demasiado preocupado, ya que habíamos tenido playas bonitas cerca de casa. No podía quejarme.
Con el tiempo, decidimos reservar vuelos a Indonesia, pero esta isla era un lugar donde nunca había estado, así que estaba entusiasmado. Cargamos la Tarago y nos pusimos en marcha: el coche repleto de tablas experimentales, Griggs, Pig y yo (Pig, también conocido como Luke Condon, un shaper local nacido en las rocas de Lennox).
Todo fue bastante tranquilo, excepto el viaje en coche de 6 horas y media desde el aeropuerto a las 2:30 de la madrugada, que fue un rollo. Y nos informaron de que mis tablas no habían llegado al vuelo. Brutal. La mañana siguiente estaba en plena acción y tenía que probar una de las flextails de Pig.
Probablemente conseguí mi mejor ola del viaje esa mañana. En cuanto llegaron mis tablas, los días empezaron a rodar. Cada sesión se sentía mejor que la anterior. Surfear sin nadie, casi siempre, era increíble; muy diferente a otros viajes a Indonesia que he hecho. Podíamos sentarnos en un banco justo enfrente de casa (¡un saludo a THE FIELDS!) y solo éramos nosotros, sin nadie a la vista. ¡UUUUUUU!
No hay mucho más que decir. Una mezcla de buena comida, risas y experimentación con todo tipo de tablas en olas de ensueño. Muchísimas gracias a todas las caras amables que conocimos por el camino y por todos los saludos.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.