Casi sin opciones hasta la semana que viene
Un mar muy flojo, con poca fuerza, no deja demasiadas opciones a la hora de surfear.
Está siendo una semana típicamente otoñal, con sol, incluso cierto calor, pero con pocas olas. Es un mar del nordeste que trae olas a la costa sin apenas fuerza y recorrido.
Muchos paseos a la playa, mucho mirar al mar para intentar ver una ola surfeable, pero poco surfing. Solo caí una vez, cuando pensé que con un corchopan me podría llevar en la tarde del martes, pero después de media hora, me volví a casa.
Sí, es cierto que ha habido momentos, sobre todo a las mañanas, cuando el viento soplaba del sur, ha dado algunas opciones, pero no las he visto.
Habrá que esperar. El mar se anima para la semana que viene. Pero este finde, mejor dedicarse a otra cosa

ayer jueves a última hora hubo un bañito decente
ResponderEliminarDanos el tlf de tu camello por favor
Eliminaryo estuve "dando clase" a un amigo de visita sobre esa hora no había basicamente nada
EliminarLas buenas olas es muy relativo.lo que para ti es poco,para otro es una ola más grande.lo que para ti es "no entro con viento guarro",para otro es un bañazo porque esta solo...hay gente que solo entra en mundaka con viento norte,o en pleamar....todo depende de cómo lo mires.
EliminarO lo mismo el tío escribe desde Australia,ojo
@15:46 es un clásico de este blog presumir de sesiones épicas cuando todos conocemos la realidad. De todas formas, quien escribe el blog es de Sopela así que mucha gente de Australia comentando sobre sesiones de aquí no creo que habrá
Eliminarlo de australia era en modo coñen
Eliminar