Aritz sigue, Gony eliminado



Aritz Aranburu y Gony Zubizarreta se estrenaron ayer con suerte dispar en el US Open of Surfing. Aranburu ganó y se le vieron buenas maneras pese a quedar segundo y Gony no pudo más que quedar último de su manga.

La ola de Huntington Beach es bastante caprichosa cuando rompe por debajo del metro de altura. Empieza a romper y se va quedando para luego volver a formarse y romper como una orillera. Si consigues unir las dos secciones es fácil que obtengas una buena puntuación. Es lo que hizo Aritz en su primera ola, consiguió un 8 que le colocaba lider a mitad de la manga. Por detrás, Damien Hobgood y Jihad Kohdr, apretando fuerte. A falta de 7 minutos Aranburu pudo enlazar otra vez una de esas olas y obtuvo un 5 que le daba la clasificación para tercera ronda donde tendrá que competir contra Nic Muscroft, Kekoa Bacalso y el australino Blake Thornton.

Eneko Acero, por su parte, todavía no ha disputado su manga de segunda ronda contra Taj Burrow, Nathaniel Curran y Tim Reyes.


La manga de Gony Zubizarreta


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.