Jonathan Gonzalez ya está en octavos en el Reef Hawaiian Pro


Después de pasar la eliminatoria por los pelos, solo por 0,17 puntos de diferencia con Torrey Meister, un chaval de 21 años que quedó tercero en el cómputo general de la pasada Triple Corona. El año pasado llegó a cuartos en el Reef Hawaiian Pro.

Reconozco que no pude ver la eliminatoria, pero me dejó sorprendido que acabara la manga y que Meister hubiera sacado un 8.33 en su primera ola y no hubiera podido coger una segunda. ¿Alguien sabe qué paso? Incluso pillando un espumón le hubieran dado el 0,17 que necesitaba.

Sea como fuere, Jonathan Gonzalez ya está en octavos de final, todo un logro, y se las tendrá que ver con Julian Wilson, Alejo Muniz, y Maxime Huscenot, campeón del mundo junior. No será fácil pasar esta ronda pero la verdad es que le he visto surfear con mucha confianza desde Canarias.

Del resto de eliminatorias me quedo con Fanning, que una vez perdida la corona de campeón del mundo quiere ganar por lo menos la Triple Corona.





No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.