Corneado por su propia tabla de surf


Lucas Kennedy, editor de la revista australiana Tracks, autodenominada la Biblia del Surf, tiene mucho que agradecer, y a mucha gente. El pasado viernes volvió a nacer después de ser corneado en el cuello por su propia tabla.

Al parecer, fue víctima de una de las orilleras hawaianas (si no sabéis cómo son daros una vuelta por los vídeos de Clark Little), cayendo primero la tabla y luego el, con tan mala suerte que la punta de la tabla literalmente se le clavó en el cuello, justo por encima de la clavícula, provocándole también laceraciones en la nariz y en la cara.

Ross Clarke Jones, junto con dos surfistas más, le ayudaron a salir del agua y consiguieron taponar la hemorragia. Kennedy tuvo la gran suerte que un médico pasaba por el lugar y pudo ayudarle. La situación era crítica, las heridas en el cuello habían dañado la tráquea, el australiano no podía respirar correctamente. Los paramédicos que llegaron a la playa tuvieron que intubarle antes de llevarlo al hospital, donde le operaron de urgencia.

Ahora, pasado el peligro, Lucas Kennedy, ha querido dar las gracias a todos los que le ayudaron. Como no pude hablar todavía lo ha tenido que hacer de otra forma.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.