Otro más de Jon Aspuru



Jon Aspuru de theboxproduktions.com nos trae otro de sus buenos vídeos. Un compendio de paisajes y sesiones en Mundaka y Bakio.

18 comentarios:

  1. El video tiene de todo, buena música tubos de izquierdas, derechas, saltaditas en mundaka,...

    ResponderEliminar
  2. Hola, un video algo flojito, ninguna maravilla. No me gusta la forma de surfear de Txaber Trojaola, no imprime fuerza en su surfing, no se que opinareis vosotros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La última saltada del video en Mundaka capta bien la ley que impera.

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo del señor Aspuru,lo prefiero de calle a otro video makers locales que imperan por ahi,mucho que aprender,un saludo.SDJ

    ResponderEliminar
  5. es un video que recopila imagenes de otros videos anteriores, para esa web nueva que ha hecho. buen curro y buen gusto.

    ResponderEliminar
  6. no sabía que sacara fotos también, hay algunas muy buenas. recomiendo que hechéis un ojo.. http://www.theboxproduktions.com/argazkiak.html

    ResponderEliminar
  7. En Mundaka es jodido no tener bronca?

    Se puede pillar alguna ola con garantias?

    ResponderEliminar
  8. Garantias solo puedes tener si estás solo.

    En mi opinión se ha mitificado un poco el tema de las saltadas en Mundaka. Lo que pasa es que se ven más porque ahí están las cámaras.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Nada de mitos majo. Entre que ves que se le levanta la sección al que viene en la ola y “por si acaso” la remas y si llega “ya me quitaré” y por otro lado que cuando el tío la baja y hace el botom ya le quita todas las posibilidades de reengancharse a la pared al que viene en la ola (como en el video).

    Si a lo de “por si acaso” la remas y si llega “ya me quitaré”, le sumas que en el agua hay unos 60 tíos (por no decir los más de 100 que habré contado en muchas ocasiones), las “reglas” que he mencionado al principio se van relajando. El “por si acaso” se aplica cuando alguien va en el tubo o en cualquier sección un poco levantada y lo del “ya me quitaré” se aplica cuando te cagas en el tío que te ha saltado ya en su oreja o ya no es necesario que se quite porque te ha cerrado el paso y te impide subir a la pared con fuerza para seguir la siguiente sección (como en el video).

    Esta es la ley que impera en Mundaka.

    ResponderEliminar
  10. mentira pocha el ultimo comentario.
    hay mas respeto de lo que parece viendo los videos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Lo de decir que es mentira pocha se basa en los videos que has visto? ¿o porque entras habitualmente en Mundaka en bajamar los días de buenas olas?

    ResponderEliminar
  12. A ver, no es lo mismo un día de olas en Mundaka que un día épico en Mundaka.

    Los días normales no suele haber muchas saltadas y la gente se respeta. Otra cosa es cuando rompe perfecto y se concentran allí 200 tios venidos de toda Europa. Ahí es cierto que nadie quiere, ni deja, que se vaya una ola sola.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Joer que pesado se me ha hecho leer el coment de 'por si acaso', menudo atrapado.

    ResponderEliminar
  14. Hay mucho mito. La gente respeta siempre, especialmente los lokales que incluso si ves que no has cogido una ola en toda la sesión te cederán alguna.

    ResponderEliminar
  15. Es que parece que me tiene infundir miedo el entrar en Mundaka. Y no hablo de la ola, sino de la gente.

    Si respetas serás respetado, no?

    O así debiera de ser.

    Oh! Diosa Mundaka! algún dia llegaré a surfearte.

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, ja, ja!!!! Que los lokales te dejan olas si ven que alguien no coge...!!!! ja, ja, ja!!!! será que te dejan coger la espuma para que te largues. No he visto ceder una ola en Mundaka ni a los aprendices de surfista.

    Lo que hay que ver!! En mundaka ser respetado depende del nivel de surf y de la mala leche que se trasmita. El resto a chupar frio.

    ResponderEliminar
  17. En Mundaka, plaka! Alguna vez que se me han puesto tontos les he enseñado las garras y luego todos son unos cobardes.

    Allí mucho aparentar y grititos pero luego nada.

    No será al primero que le he dicho si queria unas ostias fuera del agua y callarse.

    ResponderEliminar
  18. El video me ha gustado, lo que no me ha gustado que hay una ola que no corresponde ni a Mundaka ni a Bakio, así que está fuera de lugar. En el segundo 52.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.