Sopelana, Surf y OTA


Tres palabras que si las juntas suponen 40 euros.
El Ayuntamiento de Sopelana a renovado el acuerdo con el EHSF para que los federados de Bizkaia puedan adquirir una tarjeta de la OTA, válida hasta el 30 de Septiembre, por el módico precio de 40 europas.

Para llegar a ese acuerdo la Federación ha tenido que decir que "la medida del Ayuntamiento, tiene como objetivo la defensa y mejor conservación de la zona inmediata a la playa, así como facilitar el acceso peatonal o en bici a la misma".
En mi opinión el objetivo del Ayuntamiento es simplemente recaudatorio, los aparcamientos siguen llenos, existen los mismos problemas de tráfico y la gente es igual de guarra pagando seis euros al día por aparcar.

Pero bueno, hagamos números. Si no tienes la tarjeta son, 6 euros al día, pongamos que vamos 4 días a la semana, es decir, 24 euros a la semana, por 15 semanas son 360 euros! Eso es lo que pagas por hacer surf en Sopelana.

Por contra, el carné de federado son 50 euros más los 40 euros de la tarjeta de la OTA son en total 90 euros, que tampoco está mal.

Yo estoy federado, no me pregutéis el por qué, con lo que solo debería pagar otros 40 euros. Ummmm....
No, no pago.

Para el resto, la tarjeta puede adquirirse en la Oficina de Información sobre la OTA, situada en la calle Ripa, 1(detrás del ayuntamiento) (tfno: 94 676 05 40).

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
10 de junio de 2006, 17:57 borrar

pues ya pueden ser cojonudas las olas en sopelana por que con un poco mas marchas 1 semana a canarias en invierno....

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.