Ante todo deportividad


Me encanta esta foto. Mick Fanning felicitando a Joel Parkinson momentos después de perder en la manga.
Ante todo deportividad.

1 comentario:

  1. lo acabo de comentar en SK.me alegro un monton por el "Mista"..ocho titulos le pesan en su carrera deportiva y eso no le pasa a todo el mundo.
    Aunque tengo ciertaq debilidad por el surf de parko, si le has visto( yo le vi en trestles este septiembre en la manga contra slater ademas y fiue un duelo entre titanes renidisimo...mu cho espectaculo) tiene un estilo que me gusta.
    Creo que el potencial competitivo de Parko esta aun por salir pero es buen surf.
    Me alegro de que mundaka diera show....brazil no se como andara ahora q la matematica esta ya hecha...pero espero tragarme el triple crown( aunque me jode porque como juegan en casa los hawaiianos suelen estar avispaos y tiene m uy mala host**.

    un saludo!!!!
    y a tomars euna birrilla por la victoria de slater

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.