Chris Ward arrestado ve peligrar su puesto en el WCT

surf30_wardo
Parece que no acaban los escándalos en el WCT, este es el año en el que el surfing vuelve a tener mala reputación.

Ahora ha sido Chris Ward, surfista que la temporada 2007 quedó en 17ª posición en el circuito WCT. Fue detenido el pasado lunes a la salida de un bar, el Whiskey Creek Bar, en Mammoth Lakes, California.

Eran las dos de la mañana, el bar estaba a punto de cerrar, cuando empezó la pelea que derivó en el arresto de Wardo y la acusación de asalto con arma letal que le puede suponer una condena de tres años de prisión y la expulsión del circuito profesional de surf.

Contado así la cosa parece más seria de lo que parece aunque siendo Estados Unidos, cualquier cosa. Al parecer Wardo estaba tomando algo en el bar con unos amigos, entre ellos Michel Bourez. Según su relato solo había bebido Coca Colas durante toda la noche y justamente cuando iban a cerrar el bar un de sus amigos le empujo contra un grupo de chicas, triste forma de ligar. Ahí empezo todo el altercado y empujones, puñetazos y patadas. Ward no tuvo otra idea, según las informaciones que he recabado en internet, que lanzarles un hielo. He ahí el "asalto con arma letal", el hielo. A esto se le suma tres cargos de asalto (el empujón a la chicas), y el de disturbios (pelearse a las dos de la mañana).

Total, que la ASP ya ha comunicado que va a estudiar muy seriamente el caso. Uno de los estatutos de la ASP dice que "cualquier surfista que dañe la imagen de este deporte, no importa quién sea o donde, es sujeto de suspensión o expulsión del la ASP World Tour."

La que le puede caer por salir una noche. Mejor se hubiera quedado en casa.

7 comentarios:

  1. Bueno, que yo sepa más puteros y borrachos que en la F1 no hay en el surf, violadores en el boxeo... ehem... así que no veo porqué va a darle mala reputación al churfin, que no es para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Si no es darle mala reputación pero no me negarás que en los últimos meses no están pasando cosas algo sucias.
    Desde la pelea de sunny, ahora la de Chris Ward, Peter Davi estaba hasta el culo de metanfetaminas antes de su muerte... si es que parecen los 80 otra vez!!!!

    De todas formas el surf está a años luz de cualquier otro deporte de masas en cuestión de violencia.

    ResponderEliminar
  3. Y si echan a este??
    Echaran a Sunny Garcia??, Exconvicto y follonero.
    O a Slater, que fue detenido en Israel, tambien por agresion??
    Un mal momento lo puede tenerr cualquiera. Habria que estar alli, para saber que paso.
    La violencia nunca JAMAS esta justificada, pero si alguien te zurra, pones la otra mejilla??

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coño, un mal día lo tiene cualquiera, pero yo no salgo de casa con una pistola en el bolso por si tengo un mal día...

    No sé, a mi me parece que, nos guste o no, en el surf sigue habiendo mucha macarrada cutre y mucho imbécil que se empeña en cumplir y mantener todos los tópicos alrededor del surf.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajaaja, yo me parto la caja. Asalto con arma letal??? con un hielo??? JAJAJAJAJAJA. Si Mel Gibson y Danny Glover levantaran la cabeza...les darían con un hielo en ella, JAJAJAJAJA.

    Ahora en serio, si yendo de aki para allá buscando olas, siempre te encuentras a los típicos macarras, con lo cual no veo raro que los haya tb entre los pros.

    saludos y buenas olas (o buenos vientos igual...)

    ResponderEliminar
  6. ....ya, pero como un dia se planteo en el foro de costasurf...deben de dar ejemplo a los niños los surfers profesionales? ( a lo que yo añado...y nosotros mismos como surfers tambien?)

    vuelvo a lo mismo....es deplorable, tambien porque aunque un individuo sea violentom alli se permite tener armas. Una vez conduciendo me pito un coche y se me ocurrio sacarl el dedo....
    pase el miedo de mi vida cuando despues de 5 min siguiendome pegao al culo por la 5 decidi parar en un centro comercial porque una lucha dialectica que seria muy cañi ...puede acabar en algo mas que palabras cuando tienes una pipa.

    me llamareis retrograda pero por mucho miedo y defensa personal que quieras..si tienes una pipa, acabaras usandola.

    no viene a cuento, pero ayer , vi, que uno delos fondos de inversion de mi banco, con mayor rendimiento el año pasado...de un 68%!!!!! era exactamente en eso....en defensa...en armas.....que asco .


    perdona que se me haya ido la pinza.

    un saludo
    Solana

    ResponderEliminar
  7. A los yankys se les ha ido la olla con el tema de las pipas,pero seguro que ahora Wardo pasa mas rondas,mal rollo competir contra el! Vaya Mafia ke se ha convertido el Tour ya solo falta ke les hagan control antidoping para ke se sepa ke mas hacen en el bar jeje,panda de niñatos!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.