Comienza el 5 estrellas en Newquay

Txaber Trojaola en Newquay
Ayer comenzó el Rip Curl Boardmasters Surf & Music Festival, prueba WQS de cinco estrellas celebrado en Newquay, Inglaterra.

Solo dos de nuestros surfistas participaron en la primera ronda. Mientras que Txaber Trojaola conseguía pasar la manga, Norman Landa se quedaba fuera.

En segunda ronda se le unirán Hodei Collazo, Eneko Acero, Gony Zubizarreta y Jose Maria Cabrera. En principio parecen muchos los surfistas de nuestras tierras que participan en Inglaterra pero la verdad es comparado con el año pasado faltan muchos. Oier Illarramendi, Kepa Acero, Iker Fuentes, el canario Julian Cuello en segunda ronda, Pablo Gutierrez y el lesionado Jonathan Gonzalez no estarán este año.

Habrá que estar atentos a Hodei que ya el año pasado llegó a cuartos de final y que tendrá que competir contra Nathan Hedge en segunda ronda.

1 comentario:

  1. Es una lástima pero ya han caido todos en 2ª ronda menos Trojaola y Gony...
    Este año está la cosa dificil para los nuestros...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.