Los hermanos Slater

hermanos slater
¿Sabes?, mi hermano ha ganado once veces el campeonato del mundo de surf. Poca gente puede decir eso. Exactamente dos.

Poca gente lo sabe, pero el nueve veces campeón del mundo, fuera del agua, es una persona normal, con padre y madre y dos hermanos, con los que ha competido, se ha peleado y ha compartido gran parte de su vida, como todo el mundo, salvo que todos ellos son grandes surfistas, aunque finalmente Kelly haya sido el que más ha destacado.

Kelly es el mediano de tres hermanos. Sean Slater, es el hermano mayor, le lleva dos años de diferencia y es el que más se parece a Kelly, son como dos gotas de agua. Seguramente es el que más veces ha ganado a Kelly Surfeando. Cuando era junior ya competía ganando a surfistas como Tom Curren, Mark Occhilupo o Tom Carroll. Más tarde, cuando tenía 20 años, empezó a competir profesionalmente en el WQS después de un comienzo prometedor perdió interés en la competición y lo dejó. Empezó a trabajar en Volcom cuando está marca se creó y desde entonces, hace 17 años, ha estado trabajando ahí.

hermanos slater

Stephen, de 30 años, es el hermano menor de los Slater. También le dio por le surf pero esta vez, con tabla grande. Llegó a ser bastante bueno quedando durante dos años en el puesto número 13 del World Pro Longboard Championship pero una lesión cuando tenía 24 años le apartó definitivamente de la competición. Se rompió la espalda cuando estaba surfeando en Burleigh Heads, Australia. Le llevó ocho meses volver a caminar y aún más recuperarse totalmente.

Actualmente se ven poco, sobre todo porque Kelly se pasa la mayor parte del año compitiendo, pero cada año se reunen para el Sean and Skippy Slater Invitational, una competición que se celebra en Cocoa Beach y cuyos beneficios van a parar a una asociación que lucha contra el cancer de piel.

No, no es Kelly, es Sean. Son como dos gotas de agua.

seanslater.bmp

Entrevista a Skippy

9 comentarios:

  1. Una vez lei en algun sitio que Kelly se habia quedado calvo debido al stress de la competicion, la presion de la responsabilidad y todo eso. Pero visto lo visto me parece a mi que el asunto es mas bien genetico ¿no?, vamos, que se iba a quedar calvo si o si.
    Bueno, asi los calvorotas podemos decir que nos peinamos como el, je, je...
    Ya se que esto es una tontada, pero no he podido resistirme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A parte de la genética, yo tengo otra teoría sobre los que somos(o seremos)calvos.
    Quien ha estado en universidades y en prisiones, no negará, que unos tienen una débil cabellera, y otros una mata de pelo digna de charles bronson. no sé si será la mala vida, el estres o yo que sé, pero está ahi.
    Una vez oi que lo único bueno de quedarte calvo, es que te quede como a sean connery, hoy por hoy, prefiero que me quede como a Kelly.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. lo mas seguro es que tengas un bombillon gordo , jajjjjajajjjaja

    ResponderEliminar
  4. yel hermano clon a maas de una le habra dico que es sl9ter

    ResponderEliminar
  5. eso podria dcir mi ermano ..mi ermano es el puto amo el rey el mjor k le mete al labio el mas cremitas el matxaka las landas..

    ResponderEliminar
  6. Buenas Surf30
    me parece que la foto que pones de Sean es de Kelly por mucho que se parezcan dudo que tenga la misma cicatriz en el mismo sitio.

    Aqui te pongo una foto de los dos :


    http://www.surfermag.com/photos/images/SeanSlaterinv/00%20KellySeanRonJon4.jpg

    Cuelebre

    ResponderEliminar
  7. Gracias culebre. Me he confundido al subir la foto y he puesto una que tenía de kelly. Ya la he cambiado.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. bueno hablando de calvos, uno que esta calvisimo es pablo gutierrez, yo flipe cuando lo vi, el tio ya anda con la cabeza rapada pa disimular je je, vamos q lo vi como el anti surfer por la escasez de pelo y la barriguita cervecera q le esta saliendo jajajjaa

    ResponderEliminar
  9. Dios mio..... si hasta el Juez tenía facebook y se parece sin pelo a Slater

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.