Comienza el SriLankan Airlines Pro Maldivas

Una de las pruebas más esperadas por surfistas y aficionados comienza hoy, el SriLankan Airlines Pro que se celebra en aguas de Maldivas entre el 8 y el 14 de Junio.

La increibre ola de Pasta Point será el escenario de esta competición de seís estrellas prime del WQS en la que participan entre otros, Jonathan Gonzalez, Txaber Trojaola, Gony Zubizarreta, Hodei Collazo y Aritz Aranburu. Todos ellos, salvo Txaber, comenzarán desde la segunda ronda.

Será interesante ver como Jonathan y Gony se desemvuelven en la competición después de un parón de un mes en la competición. Necesitarían un buen resultado en este seís estrellas para reafirmar su candidatura al WCT el año que viene.

Por otro lado, Aritz Aranburu llega a esta prueba más relajado, sabiendo que si realiza otro buen resultado en alguna prueba WCT su clasificación para el año que viene estará casi asegurada y por tanto no tendrá que tirar de los resultados en el WQS, deberá mantener la tensión en la competición si no quiere alguna sorpresa antes de tiempo.

La competición ya ha comenzado con olas de más de un metro.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
8 de junio de 2009, 9:43 borrar

Joder, con el platazo que estoy aguantando, esas olas..

Txaber se ha desenvuelto bien..y ha pasado..xD

Un Saludo!

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2009, 17:28 borrar

Me gusta mucho como surfea txaber, esperemos q jony y gony hagan un buen campeonato tambien

Responder
avatar
Anónimo
9 de junio de 2009, 13:15 borrar

txaber eliminado, aritz pasa a siguiente ronda

Responder
avatar
Anónimo
10 de junio de 2009, 15:34 borrar

Gony también ha pasado de ronda.

Responder
avatar
Anónimo
10 de junio de 2009, 21:05 borrar

si y vaya kk de olas, me alegro por el, esperemos q hodei y jony pasen tambien

Responder
avatar
Anónimo
11 de junio de 2009, 11:40 borrar

Aritz paso otra ronda y sin agobios como 1º.

Putadon para Gony que no paso y se queda con una puntuacion que no le va a valer para nada. Una putada es de nuestros WQS el que tenia por ahora mejor la posibilidad del CT.

A ver si Jonathan pasa esta ronda. Para tener opciones de CT tiene que lograr algo relevante (minimo cuartos o semis) ya mismo. Suerte.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.