Sesión del 6 de Junio del 2009 - Sopelana


Fin de semana de olas pequeñitas, muy pequeñitas, y mucha gente en el agua. El sábado a la tarde las olas no llegaban al medio metro, muy juntas y sin fuerza, mientras que ayer domingo se pasó de no haber olas a la mañana a haber medio metro revuelto de mar de viento, menos da una piedra.

8 comentarios:

  1. Eso se parece al Medi!!!

    Aunque no a este fin de semana... este ha entado buena mar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena de Sope, con el nivel que había y ahora está lleno de marulos.

    ResponderEliminar
  3. El Mediterraneo convertido en Cantábrico y al revés. Llevamos un par de semanas que apenas hay olas.

    A ver si esto mejora.

    En cuanto a lo otro, el nivel ha bajado porque hay más gente. Está el puñado de máquinas de siempre y el resto, lo que pasa es que el resto son muchos más que antes.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Aupa hay!! En Sope hay mucho makina pero demasiada tonteria aunque esto es de siempre ya se sabe.Encima cada vez esta mas petado de gente aprendiendo y demas, cosa que me parece estupendo y de esta manera se pueden fastidiar algunos que se creen con todo el derecho del mundo a pillar las olas que les salen y saltarselas al personal.
    En Bakio hay mas clase,mejor surfing y mejores olas.
    Un saludo a surf30

    ResponderEliminar
  5. Esta claro. En Sope hay muxo listo que se cree que la playa es suya. Yo prefiero Bakio sin ninguna duda, mejor gente y para mi gusto mejores olas.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. a bakio le falta poko para akabar komo sope,lo ke pasa es ke los de alli no es ke se krean ke la playa es suya pero si los de fuera y algunos ya se estan cabreando XDXD pero bueno, ya solo ace falta ke agan ota por entrar a pillar olas XDXD

    ResponderEliminar
  7. en sope algo de localismo tiene que haber.--como en todos los sitios--aunque a la peña se la suda y la gente de fuera salta las olas que le dan la gana...hay que cortar con eso

    ResponderEliminar
  8. En sope no hay localismo en abosulo. diria que es la playa con menos localismo de cuatas conozco. lo que hay es masificación, y mas ahora con el overbooking de evolutivos y kortxeros que por alli se asoman. si windguru ,mascra txusta de olas, viento malo y los fondos estan echos polvo, el peñon estara masificado.
    1 saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.