Jaws rugiendo


Mientras la mayoría de surfistas profesionales estaban en el norte de Oahu participando en el Eddie Aikau o en el Billabong Masters en Pipeline, otros estaban en Jaws, Maui, surfeando olas gigantescas.

El montaje del vídeo es espectacular por su simpleza, es una sola secuencia de una de las series que rompían el día 7 de Diciembre. Si os fijaís todas las olas de la serie llevan a alguien. Laird Hamilton es uno de ellos.

13 comentarios:

  1. 1 moto por surfista, tenía que oler que apestaba a petrol. ¿Quién paga estas fiestas?

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me parece mas aburrido el tow-in, lo respeto ya que hay que echarle huevos pero no me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. [quote]si alguien quiere surfear JAWS, has de ir con algun local, y Hamilton, pete cabrinha y los hermanos Naish, son los que te sacan... (al menos años atras, imagino que van cambiando de "moteros"....) pero recuerdo que PARRES, pro-español de windsurf, NO lo quisieron sacar en barco y entro nadando por un acantilado.... acabó con todo roto y salió por las rocas... y luego tuvo movida con los locales. [/quote]

    alguien sabe algo??

    ResponderEliminar
  4. Jaws es una ola que no creo que se haya pillado a remo en un día como esos, la moto es obligatoria en algunos casos y una pijada en otras.

    La historia de Parres la tienes aquí

    Entró por las rocas porque al principio no le ayudaron a entrar pero luego le ayudaron a salir.

    De todas formas Robby Naish, además de ser el mejor windsurfista de la historia, a mi parecer, es un tio que lleva surfeando Hookipa 30 años y si no quiere que entre alguién ahí es porque es muy peligroso, no por otra cosa.


    Un saludo,
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. surf30aunque sea off topic han publicado ya l sistema de puntuaciones conjunto de WQS y WCT, los 45 clasificados solo lo serán hasta la prueba de trestles... a ver si te haces una entrada y podemos comentar.
    las pruebas prime van a tener un valor enorme, con 6500 puntos, contra 3000 de las 6 esrellas y 10.000 de las del WCT, podría ser una alternativa xa el 2010 en Mundaka?(con una segunda playa alternativa para asegurar y poder hacer las dos primera rondas rapido) o seria casi imposible?

    ResponderEliminar
  6. me quedo con waimea yt su remada. elk surf co moto apesta. que se vllan a hacer snowboard o esqui acutico

    ResponderEliminar
  7. Me han comentado que el Rip Curl Search del 2010 va a ser en Mundaka del 30 de octubre al 10 de noviembre.

    ResponderEliminar
  8. yo no se que pasara al final con Mundaka pero lo que tengo clarisimo es que al menos un campeonato sera Mundaka fijo... no se si el Searck o un QS 6****** pero algo habra.

    ResponderEliminar
  9. Mucha, mucha moto.

    Eso no es surf, para nada. No tiene nada que ver con el surf. Al principio, cuando comenzaron a verse, tenía mis dudas, pero ya no. Aceleración artificial, ruido y olor a gasolina.

    ResponderEliminar
  10. aupa Txurferos del mundo entero!
    esto quiere ser un llamammiento a todos los que teneis o usais moto.

    Cuando el mar este gigante iré a veros y fliparé de envidia y os aplaudiré con las orejas.

    pero Por Favor, cuando estamos surfeando tranquilos, remando en el mar, mirando los acantilados, olvidándonos del mundo "real" y DFISFRUTANNNDDDOOOO, por favor, no vengais con la moto, no hagais ruido, no produzcais humos ni olores,
    MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS DISFRRRRRRUTARRRRR

    ResponderEliminar
  11. Uaaaaaaa, tios como molamos, motos no....motos no, motos no...uaaaaa, free surf,,, ou yea, esta crema,crema, crema, solo yo en la playa antes de amanecer yuuuuuuuuu, como molo, sin escarpines en invierno yuuuuuuuuu como molo como molo........freeee, sin marcasss.
    Paz y amor al vegetal......yuuuuuuuuuuu, q se acabe el verano q solo hay chustas (no crema men)....yuuuuuu....solo una tabla para todas las olassss....yuuuuuui......vamos a meñaka q rompe crema.........


    feliz navidad yuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. pues si, osea motos No..y que les den a los del Town In,lo siento,pero las motos son un asco...yuuuu!
    Feliz Navidá y buenas olitas!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.