Mediterraneo Love & Hate



"Hay quien piensa que se ha equivocado de lugar para nacer". Así comienza este divertido corto que Pau Rico ha presentado al Concurso de Cortos del AMSTEL Surfilm Festibal y que narra la vida del surfista del Mediterraneo y su continua lucha contra la falta de olas.

"La paciencia es su arma más letal", dice la voz en off en otra parte del vídeo. Quizá nos podrían dar algunos consejos para que el surfista del Cantábrico no caiga en la desesperación.

Música de Malva-Rosa

13 comentarios:

  1. jajaja está wapo el corto

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien. La verdad es que ya podemos aprender algo aquí, porque yo no recuerdo una sequía de olas tan larga como esta. ¿alguién recuerda tantos días seguidos que no pasamos del medio metro?

    ResponderEliminar
  3. muy bueno!a conseguido arrancarme alguna sonrisa.

    yo ya he perdido la fe en que haya olas, me estoy acostumbrando a ver los partes a largo plazo y que no haya de nada, cuando antes en la misma semana si pintaba mal me ponia de los nervios, no se si es mejor o peor jeje

    liborio

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno...Enhorabuena a los creadores del corto!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien! me gusta el tono en que lo narra, se lo toman con buen humor y por lo menos me he ido al curro con una sonrisa...
    4 dias te quedan Surf30?? mándanos un magneticswell..o algooo!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuatro??? creía que eran menos!. Pues estoy como para mandaros swells a vosotros. Primero tengo que rezar para que la nube volcánica no llegue a Madrid y que luego en Maldivas haya olas. Si todo eso se cumple os mando todas las olas que queraís.


    Un saludo,

    PD: Hoy me pego baño si o si, aunque sea con las olas de 20 cm del norte que hay ahora.

    Por cierto, sin duda este es el peor invierno-primavera que recuerde.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno el vídeo, muy currado.

    Surf30, a ver si hay suerte con la nubecita de las narices, porque vamos...

    ResponderEliminar
  8. a partir del domingo vienen olas.....

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes a tod@s. Acerca de la percepción del tamaño de las olas, quería comentaros que escribí hace algun tiempo sobre la operación de ligamento cruzado que voy a tener. Pues bien, la operación es este viernes 14 a las 8:30 en Cruces. Sin enrrollarme, estas 2 semanas de plato no lo han sido para mi, quiero deciros que en 50cm de ola también puedes ser el tío mas feliz del mundo. Estas 2 semanas me he metido en la salvaje incluso a nadar sin mas. He pillado todas las olitas que he podido con la tabla mas tocha que tengo, me he bañado con los colegas de siempre y mi novia, y ya se acaba... hasta dentro de mucho tiempo. Ojala pudiese pillar medio metro orillero este año que me espera por delante. ¡NO DESAPROBECHEIS NI UN SOLO DÍA DE BUENAS OLAS ! Saludos a todos, nos vemos...

    ResponderEliminar
  10. tu lo has dicho de buenas olas.... o por lo menos olas, para la mierda que estamos la teniendo no compensa

    liborio

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el corto, nos ayudará a contextualizar un poco este parón y así tal vez, solo tal vez, no nos cortemos las venas.

    suerte a los de marenostrum y animo, que cada dia falta menos!

    Surf30 , cabrón! que te vas!
    PD: perdón por saltarme las normas de foro, pero si te tienes que ir a Maldivas, no lo comentes.
    Suerte..

    ResponderEliminar
  12. Bueno tio, mucha suerte con la operación, que seguro que sale todo bien y estás otra vez en el pico en menos que canta un gallo.

    Yo ya pase hace unos años por eso y es duro, pero si te tomas en serio el fisio y haces tus ejercicios quedas casi como nuevo.

    Lo dicho, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el corto sobre todo el final y como comentario decir que en maldivas mejor de lo que hay aqui ultimamente pillas si o si, por eso no te preocupes.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.