Un nuevo deporte: Correr sobre el agua


Dado que el surf necesita de las olas y de eso estamos escasos últimamente, ayer estuve buscando qué hacer estos días en el agua y encontré este sorprendente vídeo donde se ve a unos locos intentando conseguir lo que sólo Jesús ha logrado: caminar sobre el agua.

Un poco de carrerilla para tener velocidad suficiente, calzado repelente al agua y visualizarlo, creerlo. El resultado es sorprendente. A este deporte lo han denominado Liquid Mountaineering.


Pero no es oro todo lo que reluce, este vídeo es una completa mentira. Es otra campaña viral, esta vez de la marca calzado deportivo Hi Tech pero que está muy bien realizada. El estilo documental del vídeo promocionando la resistencia al agua de su línea de calzado, que supuestamente es tan repelente al agua que podrías caminar sobre el agua, ha hecho que casi me lo trague. Ha faltado poco.

Este no es real




Este si lo es

10 comentarios:

  1. la gente está fatal...

    ResponderEliminar
  2. joder como está el patio...

    ResponderEliminar
  3. Yo me he dado cuenta porque en una de las carreras, cuando me he fijado en cuanto se le hundian los pies al pollo y ademas se le ha notado que sabia donde estaba el final de la plataforma por como empezaba a cubrirse... jajajaj pero muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Eso de que ''solo dios'', no es cierto. Tambien lo hacia el Sensei coreano de ''Remo, desarmado y peligroso''. JAJAJAJAJAJA

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy weno!!!jaja
    Si no llegas a decir que es falso me lo atrago enterito....

    ResponderEliminar
  6. Marketing viral cabroncete de HiTec

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.