"Voy sobrao"

Cuando vi por primera vez este vídeo, la impresión que saqué fue que el tío era idiota. Mira que ir de guay, bebiendo una cerveza mientras se entuba en una ola más grande que una iglesia, en una de las olas más potentes del mundo, la letal Shipstern's Bluff, en Tasmania. Y además haciéndolo en bañador, cuando el agua está a 13ºC. Es decir, que si la fastidiaba en esa ola, además de comerse toneladas de agua, le daba un shock hipotérmico.

Pero luego investigué un poco. Mikey Brennan que es así como se llama este loco, medio irlandés, medio australiano, surfista de grandes olas, sufrió una terrible caída en esta misma ola hace unos meses, el agosto pasado. El resultado fue el aplastamiento de la L1 y otras dos vértebras dañadas. Tuvo que pasar seis semanas sin moverse de la cama y otro puñado más en rehabilitación.

En definitiva, salía de una grave lesión e imagino que quería celebrarlo a lo grande. Y qué mejor forma de hacerlo con una cerveza en la mano. Parece de Bilbao.


Tenéis todas las fotos del botellón marítimo en Transwold surf.

beer in a barrel tasmania Mikey Brennan xxl


Más información:

- The Scariest Place In The World To Have A Beer
- Surfer's bone-crunching ride

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.