Esto es lo que andaban buscando


La semana pasada vimos las fotos de cuatro equipos de tow-in surfeando El Golf. Fue una buena sesión, se pillaron muchas olas, algunas muy grandes, pero las condiciones no fuero las ideales para considerarse un baño "épico".

Lo que andaban buscando eran las condiciones que se dieron hace un año, cuando se metieron solo Jesus y Aritza. En ese baño el mar venía con mucha mas calidad, con periodos de 18 segundos, olas algo más grandes y nada de viento. Debido a todos esos factores las olas volcaban y formaban tubazos como el de la secuencia, que pudo captar Roke con su cámara.

17 comentarios:

  1. joder colega! y que consideras tu epico? enhorabuena por la web

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el otro día el baño fue muy bueno, las olas iban finas, pero le faltaba verticalidad. Solo unas pocas recogieron bien y no había tubo.

    El año pasado estaba más grande y con más fuerza, y ya ves los tubos que se marcaron.

    Que conste, que esto lo digo como observador.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE TUBAZO!!! MUY BUENO...JEJE

    ResponderEliminar
  4. parece pequeña la ola con el tubo, pero solo parece porque es gigante! eso es cerca de la galea verdd?

    ResponderEliminar
  5. SI, es la Galea. Lo que no sé, es porqué le llaman Golf. Es verdad que hay uno allí, pero ningún getxotarra, ha llamado jamás a ese pico ¨el golf¨. Por cierto, muy buenas fotos , y olas muy buenas también. Perecen pequeñas , pero seguro que fueron grandes de cojones, lo que ocurre , es que al hacerlas desde arriba la prespectiva no es la ideal.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. es el efecto visual porque para hacerte un tubo asi tiene que haber tamaño

    ResponderEliminar
  7. menuto tubaco!!
    lo hacen en xenegal o en la conchinchina y estamos flipando, pero aqui sacando pegas y peros...el mal español, que se va a hacer...

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo español, juas.

    El nombre del golf, pues porque hay un campo de golf ahí. Pero imagino que antes tendría otro nombre, no?

    ResponderEliminar
  9. los vascos somos igual de tontos y criticones que los españoles juas

    ResponderEliminar
  10. y el de la moto don pinpon

    ResponderEliminar
  11. Porque no hacemos una asociacion hippie surfera?

    ResponderEliminar
  12. Si, asociación hippy surfera de tíos que pueden coger olas entre semana y al mismo tiempo tener pasta para comprarse una moto de agua, tablas de tow in, una Transporter de 40.000 leuros para llevar todo... Flipante..
    Y yo a esperar al finde para darme un baño con otros 1000 currelas en Laredo...

    ResponderEliminar
  13. uyyyy cuanta envidia veo por aqui...por cierto, la secuencia (que es de lo que va esto) brutal, tubarraco!!! muy bueno...

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, me muero de envidia!! Envidia cochina. Además reconozco que hay ciertas cosas que no me explico y una de ellas es de dónde saca la gente el dinero que yo curro como un loco y casi no me llega para el alquiler, y menos mal que tengo coche regalado que sino...

    Por lo demás la ola es acojonante. Pequeña?? si el tubo es de 4-5 metros perfectamente!! Cierto que con la prespectiva no se percibe bien pero solo hay que calcular la proporción.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Mejor que no sepas de donde saca alguno de los que estaban en el agua el dinero...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.