Mundaka hoy


Un pequeño vídeo de la sesión de hoy a la mañana en Mundaka. No es de gran calidad pero vale para hacernos una idea de cómo estaba rompiendo.

En el agua, como casi siempre, mucha gente, entre ellos, algún participante en el QS de Zarautz.

7 comentarios:

  1. Joder,para colgar esto,no lo hagas...

    ResponderEliminar
  2. ostiass que guapo el video hacia tiempo que no veia algo tan bueno.

    enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Aqui está el video de Bobby
    http://www.youtube.com/watch?v=MC4WQmc-O4k&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. no es muy buen video, pero sirve para hacerse una idea de komo esta la barra...x cierto esta mañana bañazo en la salvaje en baja, aunk a la tarde a debido aver otro baño kaotiko en plentzia

    ResponderEliminar
  5. alguien puede traducir el video de bobby? que es lo que dice?

    ResponderEliminar
  6. Bobby dijo algo como (y usó muchas groserías, por lo cual dfue descalificado de la ASP para este evento, el último de su carrera por ahora, pues requería un segundo puesto para clasificar al resto del año)... "voy a decir algo (y la ASP me va a multar) no quiero ser parte de este "wanna-be" (aspirante a) tour de tennis!! No me gusta el tenis... esto es bullshit (mierda de buey!), ¿cómo demonios alguien (del WQT, tour de qualificación para el WT) que nunca compitió contra nosotros (los de WT) va a estar por encima de nosotros en los ratings unificados (ranking), ellos ni han ganado el derecho de competir contra nosotros y ahora nos aventajan en puntos, eso es bullshit. Mi auspiciador está aquí, sólo por eso estoy en Nueva York, me encanta esta ciudad, ya quiero irme del puto torneo y pasear por la ciudad, no quiero ser una parte de este puto tour que aspira a ser tour de tennis...

    ResponderEliminar
  7. pues este año se lo ban a ganar una falta de respeto a surfers que no tienen mucho que enbidiar a boby ypo creo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.