Sesión del martes 6 de Septiembre del 2011 - Sopelana - Meñakoz

P1180750

El mar hoy está precioso. Olas de metro y medio a dos metros con viento terral y sol de verano. Sope está al límite de desfase pero hay muchas otras posibilidades para surfear.

En Meñakoz tan solo dos personas disfrutando de las olas.

Las previsiones para esta semana siguen siendo muy buenas. Hay que aprovechar la oportunidad porque uno no sabe cuando se presentará la siguiente.


P1180752
P1180754
P1180758

Artículos relacionados

82 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 11:01 borrar

Está bonito sí...y bonitas fotos!

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 12:33 borrar

Para la tarde desciende la fuerza del mar con lo que no creo que desfasen las playas. buen tiempo y olas que maravilla!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 12:59 borrar

Y ya si hay suerte igual estamos menos de 90 en el agua en Mundaka, porque ayer...

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 13:06 borrar

Bonitas fotos, entonces no sé, mi nivel es pésimo, comencé el año pasado, no sé qué hacer, PLENTZIA estará lleno de tabloneros que se llevan todas las olas, no sé, igual ISLARES???¿?¿¿

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 13:09 borrar

Pues igual mejor Laredo

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 13:14 borrar

muchas gracias, habrá que ir para allá pues!!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 13:15 borrar

Ayer en Mundaka 115 tios en baja, hoy a las 7.30 75!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 13:27 borrar

Eso quiere decir que 40 teníamos que currar, je, je.

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 14:26 borrar

tan bien estuvo o q??

Responder
avatar
edor
6 de septiembre de 2011, 14:29 borrar

Zorionak aitatxu!!!!!!! :-) :-)

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 14:56 borrar

115 personas... todos cogieron alguna ola?? habra sesiones de 6 horas ahi jaja

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 15:49 borrar

En gorliz un buen baño en pleamar que me pegao con zumo, aritza

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 15:54 borrar

islares fatal, mejor laredo o plentzi

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 17:05 borrar

para ser surfista hay que ser parado cronico?

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 18:36 borrar

hombre, la verdad es que ayudar ayuda

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 20:05 borrar

zorionak majo!!!!ahora tendras algo menos tiempo para hacer tabla ;D

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 20:23 borrar

vaya caña el Josh kerr este, menudos vuelos se hace el tipo!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 21:42 borrar

saltadas, saltadas everywhere!! (plentzian)

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 22:45 borrar

Plentzia, Islares, Laredo...??? Pero estamos lokos??? k sois pin y pon... pork el tamaño de las olas x ai serán para ellos...
Bañazo en gorliz pero callate andaaaaa!!! jajaja

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 22:52 borrar

no te quejes de que la gente se vaya ahi, a mas playas menos gente

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 22:56 borrar

uff he estado en plentzia, ciento y la madre, saltadas por todas partes y tabloneros que las pillaban todas, la ley bendita, no vuelvo!

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 23:09 borrar

q ha pasado con dane en su manga?

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 23:35 borrar

se ha lesionado surfeando en japón y ha dejado su plaza en el campeonato a keanu asing. ha estado comentando por el live, durante las mangas de wilko y kerr, junto con todd richards (que me parece un personaje de lo más divertido)

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 23:39 borrar

se ha pillado una manga dane?

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 8:31 borrar

Pues parece que no hay tan malas olas en New York, jejeje.
Muchos de los que despotricaban se pensaban que NY era sólo Manhattan y la 5th Avenida.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 9:17 borrar

jaja, "Pues parece que no hay tan malas olas en New York, jejeje."

No serán malas olas para la moayoría de nostros, pero para una prueba del CT menuda ponzoña.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 9:51 borrar

si bueno pero de la 5º Avenida a long beach hay como minimo 42 minutos según google mapas....si eso es estar cerca

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 10:14 borrar

Estoy hasta los cojones de oir que los tabloneros las pillan todas, es que lo que no es normal es que te metas con 1 metro a pillar olas con una tablita de mierda y pretendas pillarte las mismas olas que un tio con tablon.

quedaros en casa¡

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 10:59 borrar

Ayer fui con mi hijo a gorliz a enseñaler a hacer surf y aquello es increible de ver no vuelvo mas.
al del comentario anterior decirle que la playa de gorliz es para los niños.

saludos

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 11:37 borrar

claro. Es lo que tiene que todo el mundo haya animado a sus hijos a hacer surf....ahora esta todo lleno... :)
la globalizacion, amigos, la globalizacion...

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 11:58 borrar

bla,bla,bla...lo de siempre...vive y deja vivir!!

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 12:03 borrar

bueno a lo que vamos oy tenia que descender la fuerza del mar. Es asi o sigue como ayer? alguien que haya surfeado a la mañana puede dar su opinion de como esta?
Eskerrik asko

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 12:40 borrar

Aprende a escribir HOY es con HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 12:46 borrar

OY ME E CONFUNDIDO ABER SI MAÑANA ME ACUERDO!

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 12:52 borrar

est acomo ayer a la mañana 2 metros casi desfasau en sope

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 13:56 borrar

con una short se pueden pillar olas de un metro, sólo que el tablonero te hará apartarte porque la estará recorriendo muuuuuucho tiempo atrás, alguna ventaja tenía que tener llevar ese armatoste bajo el brazo supongo
prefiero que mi hijo saga bodyboarder antes que sarasa tablonero

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 14:00 borrar

ayer plentzia era una lokura, un akria se kedo sin diente gracias a un tablonero y gracias a ke su kerido padre se enkontraba surfeando a tomar por kulo. komo nota komentar ke el tablonero le metio otra leche a un kolega mio y encima no se digno a pedir diskulpas. no se ke kojones pinto en semejante circo de robaolas

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 14:15 borrar

la chica del diente oe s ninguna niña,es una amiga mia llamada Inge de Plentzia

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 14:45 borrar

Y la culpa es del tablonero que se le rompa un diente a la chica????? o es de la chica, y si el del tablon se parte el diente que se joda noooo ????

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 14:49 borrar

La culpa siempre es del que mas sabe y no del que se mete en una ola y tira al que va en la ola y luego le pega la tabla y encima tiene que pedir disculpas ¿¿¿¿¿¿????????????

que pais

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 15:05 borrar

eso es tio, es que en el surf de ahora el que tiene la culpa es que va en la ola no el que salta la ola y encima le pegas con la tabla y la culpa es tuya por no disculparte.

Es cojonudo esto del surf.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 16:06 borrar

Hoy de tamaño igual que ayer pero más revuelto

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 16:12 borrar

Yo si la gente no se aparta me tiro de la tabla en caso de que no pueda hacer la maniobra para esquivar, si doy a alguien, primero un "ey estás bien?" y luego un "ten cuidado, tienes que mirar" eso sí, con todoel respeto del mundo, sin faltar

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 16:15 borrar

el tablonero tenia que haberse preokupado por el intereses de la pava esa , pero la pava esa muy mal por saltarle la ola, esta klaro, pero aki todos hemos empezado alunga vez de cero kuando estas mas perdido ke la ostia, dejados plentzia y a sope jajaja

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 16:19 borrar

ah y otra cosa, si ves que la chavala no se va a apartar aprende a esquivar y si llevas una megabarca de lentos reflejos, tirate al agua compai y asi no le das no???? o que? me roban una ola voy directa con mi pincho donde un krio al ke no voy apoder eskivar y ke? sigo para adelante????? encima sabiendo ke es unkrio, stamos jodidamente lokos o ke?

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 16:50 borrar

Yo le vi al tablonero en una, y le metio un empujon a uno, que vale, le salto la ola, pero no es para ponerse asi, hay que respetar a los que aprenden, no matarlos.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 16:57 borrar

a los tabloneros/novatos con 7´/cortxeros habría que prohibirles el acceso al pico. a los primeros porque siendo peores pillan más olas, a los segundos por molestar, y a los terceros porque sí.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 17:42 borrar

a ver... saltada es saltada (todo novato salta sin enterarse). accidente es accidente (nadie está libre de uno). imprudencia es imprudencia y calidad de las personas es calidad de las personas. un krio salta en tu ola y tú eres el que sabe más, tu responsabilidad es evitar el accidente y explicarle para que aprenda (PD: qué haces surfeando en una playa en la que él logra entrar al pico??) POR FAVOR, PARAR CON EL RACISMO, ENTRE LOS MAGREBÍES NO ABUNDAN LOS SURFEROS Y EN PERÚ HAY VARIOS TABLISTAS VASCOS GOZANDO (olas de 20 pies y 20 segundos de periodo) BIENVENIDOS CON RESPETO Y ALTA CULTURA SURFERA.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 17:49 borrar

La culpa es de los padres si esos que se meten con los hijos y la mujer, venga todos al aguaaa a joder a tod el mundo.

esos padres acomplejados que siempre han querido ser surfers guays y que ahora quieren que sus hijos sean lo que ellos no han sido en su vida.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 18:07 borrar

Qué pereza algunos tontulianos de los que paran por aquí. Que si todo el mundo es idiota, que no tienes ni puta idea, que si postureo, que si tabloneros, que si padres con hijos....

Ayer y hoy he disfrutado de 2 sesiones cojonudas con poca gente en el agua (por cierto, gente de lo más normal, corcheros, surfers y hasta algún SUP). Ni un problema en el agua.

Con lo bueno que es este blog es una lástima que de vez en cuando degenere en esto. Culpa de los que escribimos, y no de Surf30 que se lo curra muy bien.

Saludos a todo el mundo.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 18:08 borrar

VENDO 5 TABLAS DE GOLPE
Dejo el surf. Que asco.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 18:24 borrar

aupa, si me dices las caracteristicas podria estar interesado

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 18:41 borrar

Ayer estaba con sup el portero del athletic si este como se llama KORKY IRAIZOT, ese te pega con el sup y te parte un diente y todos encantaus por que le pego con su sup y le dieron 20 puntos en la buru

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 19:30 borrar

Surf 30, tendrías que para ésto, quizás te interese tener muchos comentarios pero tu blog se está convirtiendo en algo mucho peor que "Sálvame de luxe", la mayoría de los comentarios dan asco y tú no haces nada por evitarlo, aparte que se nota que quien escribe no tiene ni puta idea de lo que es el surf.
Los hay que van de "bueno, si no se apartan que se jodan", otros critican a los tabloneros, otros sacan a relucir su nacismo y fascismo atacando sin venir a cuento a magrebíes y sudamericanos.
Por favor Surf 30, ¿te das cuenta la mierda que estás soportando sin hacer nada por pararla?
De verdad, te lo dice alguien con unos cuantos años que admira tu blog pero cada vez que ve estos comentarios..... en fin, tío, por favor, recapacita!

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 19:37 borrar

Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior. Recuerdo que hace algún tiempo después de alguna polémica gorda dijiste que sólo podían poner comentarios aquellos que tuvieran firma, es decir, que estuvieran registrados, dieran alguna dirección de e-mail o no fueran anónimos.
Los comentarios bajaron como la espuma (claro, muchos se cortaron de dar la cara).
Pero como tú viste que eso no era negocio dijiste "donde dije digo, digo diego" y ¡hala! otra vez el escándalo, cuantos más comentarios y visitas mejor para mí, aunque fueran obra de cabezas huecas, amargados y demás.
En fin Surf30, estás cayendo muy bajo, tú sabrás lo que te interesa, calidad o "aquí hay tomate"

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 19:39 borrar

Y encima borras el comentario que he puesto crítico hacia Surf 30, pero dejas los insultos, patético Surf30, háztelo mirar y por favor recapacita

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 19:43 borrar

Efectivamente Surf30, o borras el comentario racista sobre magrebíes y sudaméricanos o ésto lo voy a llevar a otras instancias.
Sin duda, "sálvame de luxe", "aquí hay tomate" y lo peor de lo peor, en fin, si soportas ésto tú mismo te retratas.
Un peruano (45 años y surfeando por el mundo desde hace 30)

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 19:47 borrar

La vida dura de esos países, dice el hijueputa que ataca a otras razas, soy chileno y te aseguro que de vida dura nada, quizás tengas que saber medir los parámetros de lo que es vida dura.
He vivido veinte años en Costa Rica en una cabaña sin luz ni agua corriente,¿eso es vida dura?, te aseguro que no necesitaba nada más.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 20:07 borrar

Alguien sabe algo del pollo que ha montado Bobby Martínez en NY?? Creo que lo han expulsado...

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 20:16 borrar

Creo que esta en cada uno el moderarse y autolimitarse en los comentarios. Por cierto, buen blog y felicidades por tu paternidad.

Responder
avatar
7 de septiembre de 2011, 20:20 borrar

A ver si me explico bien. A mi me dan igual las visitas. Aborrezco el racismo y la xenofobia.
Cree este foro para que todos los que amamos el surf pudieramos tener un lugar de encuentro en libertad, y lo intento cuidar lo máximo posible.
Borro todos los comentarios insultantes, muchos de ellos ni los véis, pero el límite ha veces es bastante borroso. No lo era el comentario al que os referís. Se me pasó. Estos días, por razones familiares he atendido poco el blog, y no lo he visto. Lo siento.

La próxima vez, por favor, mandadme un correo para avisarme, y lo quitaré de inmediato.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 20:59 borrar

Surf30, tienes más info de Boby en NY???
http://www.aspworldtour.com/2011/09/07/bobby-martinez-disqualified-from-asp-competition-in-new-york/

Jay

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 21:16 borrar

Lo de Bobby está clarinete: el tío rajó tras su manga en el quikpro contra el nuevo ranking de la ASP quejándose del sistema único por el cual según él surfers que no tienen su nivel compiten contra él. Me parece una postura muy elitista queriendo defender el tinglao que tienen montado los top del CT. Vamos que el tío lo que quiere es mantener el coto privado del CT y chupar así de patrocinadores etc sin tener que preocuparse mucho de competir con gente verdaderamente hambrienta. Aquí os dejo lo que rajó:

“First of all, I’d like to say (an the ASP are going to fine me) ‘cuz I don’t want to be a part of this dumb f***ing wannabe tennis tour. All these pro surfers want to be tennis players. They want to do a halfway cutoff. How the f*** is somebody who’s not even competing against our caliber of surfers ahead of 100 of us on the one world ratings. They’ve never been here. They’ve never fucking
made the right to surf against us, but now we’re ranked upon them. Come on now. That’s Bullshit. That’s why I ain’t going to these stupid contests no more. This is my last one because FTW, my sponsors is here and I just tell it like it is. This is my last one and I don’t like tennis. I don’t like the tour… Who gives a f***? You know what I mean?”

“I’ve been here before. I love this city. I’ll tell you right now, if my sponsor wasn’t here, I wouldn’t be here for this dumb contest. ASP? They f***ing…surfing’s going down the drain thanks to these people.”

Slds swell

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 21:29 borrar

se puede ver el video de la entrvista en la que Bobby suelta sapos y culebras??

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 21:47 borrar

Buena explicación Surf30. Esto te supone un esfuerzo y parece que no sabemos apreciarlo.
Animo.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 22:12 borrar

en transworld surf podeis escuchar la entrevista a bobby. no tiene razón para nada, y está más cabreado porque se va a quedar fuera del ct, que por otra cosa.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2011, 22:23 borrar

Aqui está el video de Bobby
http://www.youtube.com/watch?v=MC4WQmc-O4k&feature=player_embedded

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 0:56 borrar

entre otras lindezas suelta esto (que no sale en la transcripcion que hay por ahi, pero si en el video), porque ahora mismo en NY está el us open de tenis

"he escuchado a unos surfers decir: oh quiero ver jugar a nadal!!, a quién coño le importa!!!"

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 1:02 borrar

creo que lo de bobby está estudiadísimo y es una campaña publicitaria por dos motivos:

1) acaba de firmar por una marca de surf de nueva york, que casualmente se llama FTW (y que imagino que iran de malotes y gangstas)

2) al salir del agua estaba tan contento, de mamoneo con un grupo de amigos eb la playa (imagino seran gente de su nuevo sponsor)

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 8:14 borrar

Habéis visto el ostión que se ha pegado KEALA KENELLY en Tehauppo? bestial

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 10:15 borrar

Surf30, creo que la mejor opción sería la de dar posibilidad de votar los comentarios de tal forma que los que reciban muchos votos negativos, se oculten (aunque haya posibilidad de verlos). De esta forma "la comunidad" sería quien diga cuál es un comentario bueno y cuál no es adecuado.
Otra cosa es que Blogger lo permita...

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 10:26 borrar

estoy flipando con vosotros, a mi me dan igual los komentarios ridikulos, paso de ellos y punto. ahora resulta ke surf30 va a tener ke programar por gusto de vosotros, y encima eso, mucho pedís, que tan facil no es. habria ke veros a vosotros. dejad de kritikad y a disfrutar

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 10:33 borrar

Yo no he criticado nada, solo es una opinión constructiva (tampoco creo que lo haya dicho en tono exigente, así que no hace falta que "flipes"). Y tampoco he dicho que tenga que programar nada, por eso digo "si blogger permite esa opción".

En fin, era solo por tratar de ayudar, que yo también tengo un blog.

Zorionak por el blog y por la reciente noticia Surf30!

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 11:19 borrar

Es patetico y da asco hacia donde va todo el marketing/show del surf. Todo vale con tal de vender a la masa trapos y gorras a sobreprecio.

Lo ultimo es lo de B.Martinez es un montaje al mismo nivel que los montajes de la telebasura mas lumpen que vemos de la belen esteban y demas bufones putrefactos.

Vio como han visto otros que el CT esta complicado, que el surf esta cambiando y hay que reciclarse. El TKnox ya dijo que lo tenia asumido desde hace meses y esta tranquilo e imagino tiene ya en linea un buen curro en el mundillo surf con una marca grande y al Bobby que es mas joven le han planteado promocionar una marca para chicos malotes y duros. Patetico. No hay mas que fijarse en su lenguaje corporal para saber que todo es finjido y lo que suelta the fucking bla bla bla no es congruente con su lenguaje gestual de pardillete manipulado por una marca de listillos
por eso...

Bobby Fuck You. U Motherf****r moron vas a vender milongas a tu p m

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 13:05 borrar

http://hypebeast.com/blog/douglasdavidson/2011/09/keala-kennelly/

mirad la ostia que lleva en todo el jeto, brutal, que averia puffff

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 13:56 borrar

Yo habia pensando que habria firmado con Volcom, pero la verdad es que esa marca ya esta en las ultimas, el ciclo de vida del macarreo-branding parece que es breve en cuanto lo adopta la masa, asi que una nueva marca me cuadra bastante a lo que imaginaba. El que quiera que compre, total pa surfear igual....

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 14:15 borrar

Fijaos en el one world ranking... y las nacionalidades más presentes en los primeros 200 o 300... son aquellas con más empresa, con más auspicios... por eso nueva york y un evento con mucho dinero y malas olas! para que suban más americanos aerealistas, para que ganen más dinero las marcas... bobby tiene razón. el tinglao está armado para que suban niños marketeables... o acaso bobby no es de los mejores 20 surfers del planeta. CLARO QUE SÍ!!

Surf30 (zorionak, que nos harás tíos...), tus foros, reportes y todo son de lo mejor... gracias por los esfuerzos de edición de comentarios... no es descabellada la idea de que el mismo público valoremos los comentarios, pero si no se puede, pues ala... a aprender a diferenciar leyendo... también peruano, 30 años, he surfeado en varias partes del mundo, tengo amigos en todas ellas... cuál es el problema? un abrazo, agures... que entre una noroeste buena para vernos por la barra, que frecuento desde 2008... rafael

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 17:01 borrar

a ver si se entera el último anónimo, que lo que ha hecho bobby es puro marketing. no tenía opciones de recalificarse (necesitaba un segundo puesto) y como acaba de firmar con FTW como free surfer, en vez de retirarse sin más, pues la monta en el live webcast y así hace publicidad de su nuevo sponsor, con la gorrita y el logo de la tabla.

y aunque las olas del campeonato sean bastante mediocres, los surfers realmente buenos son los que están destacando. el mejor de ellos ha sido josh kerr, que viene de hacerlo de lujo en teahupoo (y es australiano, no americano)

además, yo prefiero ver a los pros surfear en olas como las que yo surfeo a diario, me resulta más divertido. además lo que no tiene sentido es hacer un campeonato mundial sin público y en mitad de la nada.

y sí, lo que importa es el dinero

Responder
avatar
BUITREO.COM
8 de septiembre de 2011, 20:47 borrar

Muchacho,todos los pros que son entrevistados salen con la gorra de su principal sponsor y con su tabla con la pegatina bien visible,dejad de alimentar la teoría del marketing sin ningún fundamento.¡Ole,tus huevos Booby!Todavía quedan pros con la esencia de finales 80,principios 90.

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 21:46 borrar

mirate el vieo de este enlace http://www.ftwindustry.com/ y dime si no estaba todo montado para vender la imagen de malote y gangsta de su nuevo sponsor

Responder
avatar
BUITREO.COM
8 de septiembre de 2011, 23:45 borrar

Pero ¿qué malote y gangsta?Bobby Martinez lleva siendo así desde que corría el circuito wqs con 18 ó 19 años y ni siquiera estaba ni cercana una remota idea de creación de esta marca.

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2011, 23:53 borrar

eso lo sabemos todos, por eso lo han fichado a él y no a ace buchan. da el perfil 100%

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.