OAHU Wipeouts


Demostración de que tarde o temprano Neptuno siempre gana.

14 comentarios:

  1. Perdona, Surf30, me parece totalmente desacertado plantear el surf como una competición entre el surfer y el mar (Neptuno).

    Te recomiendo leas un poco, por ejemplo, a los Iñurrategi, quiénes dejaron claro que uno no vence a la montaña, sino que sube con ella; uno no sube, si la montaña no quiere, etc.

    Ver, por ejemplo, a Andy Irons hacer un corte de mangas a una ola después de hacerse un super barrell en la misma, en Tehaupo, fue para mi patético. El surf nos enseña a admirar el mar y la naturaleza, nos demuestra qué poca cosa somos frente al mar, nos da lecciones de humildad...

    ResponderEliminar
  2. Te lo tomas todo demasiado en serio amigo anónimo, no?

    Wilko crack!

    ResponderEliminar
  3. El nivel de surfing es un poco bajo no?no consiguen salir de un solo barril!
    Un inesperto, un saludo

    ResponderEliminar
  4. ni puto caso surf30, uno de los mejores videos que e visto en este blog, sigue asi!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El de el simil a la montaña, en tu vida en todo eres tan riguroso, o eres muy hippie!!pachamama y ese rollo....mejor no comparar himalayistas con surfistas!!!

    Mutxo animo surf 30 q te vuelven loco!!!para escribir te pensaras todo millones de veces...con tanto critico y tecnico.....

    ResponderEliminar
  6. el nivel es muy alto pero es muy difícil bajar esas olas o salir de esos tubos

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que tienes razón. Yo siempre he visto al surfista o cualquier otra persona que disfruta del mar como un invitado en otra casa. Actua con educación, se respetuoso con el propietario y acepta sus reglas.

    Si pillo alguna ola, o simplemente disfruto del paisaje mientras floto, es gracias a Neptuno, y se que cuando el diga, me tendré que salir.

    Gracias por el apunte.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Ya se donde no voy a ir en mi vida! menudas leches que se meten, las hay de todos los tamaños y colores.
    Lo más triste es que luego me meto aqui con metro y medio y se me erizan los pelos cuando veo venir la serie un poquito desfasada ;P Estos videos van bien para quitar esa sensación de cobardía y remar fuerte la ola mientras piensas "joder, si la peña se metía en Oahu yo puedo con esto!" jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. no salen de ninguna porque son WIPEOUTS, joder cuanto inutil!!!!

    ResponderEliminar
  10. Surf 30, gracias por tu respuesta. No era para sacarte punta o caer en la crítica fácil, si no para que te impongas un nivel de autoexigencia (más elevado y sensato que el de algunos de tus seguidores) y sigas haciéndonos disfrutar
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hay mucha diferencia entre montañeros-escaladores y surfistas. Los primeros siempre se saludan, con sonrisas, si se encuentran en una pared comparten experiencias o se ayudan, se alegran d ver otros montañeros; en cambio en el surf, malas caras, si viene uno de fuera no le dejo coger ni una ola, le echo del agua, le pincho una rueda, esq putos franceses, putos baskos, putos cantabros... el surf antes seria igual que la montaña, pero hoy en dia.... es basura!!!!

    un surfista

    ResponderEliminar
  12. desde luego, totalmente de acuerdo con el último comentario. En el surf cada vez da más asco estar en el agua. Demasiado chulo, macarra e irrespetuoso...si fuera el surf como el montañismo, sería maravilloso y otro gallo cantaría.
    Otro surfista.

    ResponderEliminar
  13. Viendo cómo empiezan a estar determinadas montañas desde hace un tiempo, por ejemplo, el Everest:

    http://www.rutasytracks.com/foros/archiv_adj/images/2010/06/1277843739.jpg

    igual termina habiendo el mismo ambientillo que hay a veces en el agua xD

    ResponderEliminar
  14. viva plentzia y la madre que la pariooo!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.