¿Quiksilver vs. Dane?

Parece que los lazos que atan a Dane Reynolds al surfing profesional no acaban de romperse.

Quiksilver anunció ayer que uno de los wildcards del Quiksilver Pro Gold Coast irá a parar a precisamente a Dane Reynolds, renegado confeso del Tour.

Eso me hace pensar que pese a haber declarado estar muy contento de participar en el evento algo habrá tenido que ver su patrocinador, Quiksilver en ello.

Porque una de dos, o se lo ha pensado mejor después de haber despotricado contra el surfing en el WCT y ahora quiere volver, o Quiksilver le está mostrando la letra pequeña de su contrato para indicarle que esto son negocios y que no puede faltar al trabajo porque no tenga ganas.

Yo personalmente celebro verle de nuevo en competición. Es sin duda uno de los surfistas con más talento del mundo y si le echa ganas podremos ver un gran espectáculo en Australia.

36 comentarios:

  1. PUes muy bien Dane, bravo por tí, sin invento, ocupándote de la integridad física de los demás...

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a decir, que espero que con lo que le pague Quick le dé para comprarse un invento al pobre hombre, que debe de estar pelao...

    ResponderEliminar
  3. menudo bañazo! se pone las botas!yo tambien quiero!

    ResponderEliminar
  4. Os puedo asegurar que son bastante mas peligrosos los novatos que entran hasta el pico "porque yo lo valgo", que un tio con callo y sin invento.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lectura Surf30. Seguramente Quik necesite algo más de DR aparte de sus videoblogs para vender camisetas...
    La verdad que es una maravilla ver como surfea este tío.

    slds swell

    ResponderEliminar
  6. al último anónimo, aunque sea cierto eso que comentas no exime para nada la responsabilidad de llevar invento por parte de Dane. Así que no hables de manzanas cuanto tratamos las peras.

    ResponderEliminar
  7. el calvo si que anda!

    ResponderEliminar
  8. Tendra que cumplir con la empresa como todos, el prefijo "free" tiene muchos matices.

    ResponderEliminar
  9. espero que los flipados de turno no empiecen a surfear sin invento a lo D.R... a ver chico, tu no eres D.R. está claro?

    ResponderEliminar
  10. Lo de surfear sin invento no es de flipados,de vez en cuando está bien hacerlo; te ayuda a elegir mejor las olas y concentrarte más en las maniobras.


    Buena observación surf30.

    ResponderEliminar
  11. Haber ,surfea sin invento por todos los aereos que se pega, que supongo que sera mas cómodo que con invento.Ademas si os fijais la ola esta a 10 metros de la orilla, menos criticar que ya nos gustaria poder surfear como él.

    ResponderEliminar
  12. Anda q te cagas, es buenísimo. Aú así hay más gente en el agua y me parece muy irresponsable metiendose sin el invento. Si quiere hacerse una sesión sin invento q se meta sin gente.

    ResponderEliminar
  13. el estilazo de este tio es para hecharse a dormir la siesta... macho, que sobrada lleva encima... y que olita más fresca

    ResponderEliminar
  14. cuando suelta la tabla y cae alrededor de la gente para soltarle un buen...... y encima va uno y se la acerca, si me gustaria surfear como el pero eso no me daria derecho a abrirle la cabeza a nadie....o si? no creo que no... aparte de ese pequeño detalle este tio es buenisimo.....

    ResponderEliminar
  15. me parece un subnormal, surfeando así de radical y sin invento. si os fijais bien, cuando pierde la tabla podría haber partido la cabeza a un par de surfers. un subnormal.
    encima , todo dios concediendole pleitesía por ser bueno. Manda cojones.
    Si lo hace A. Fernandez sale hasta en El Deia, pero si lo hace Dane , es super guay !!

    ResponderEliminar
  16. lo de surfear sin invento es irresponsable, mas si el pavo no controla mucho. yo solo lo entiendo como entrenamiento a no caerte... y si dane ha dejado la competi ya no tiene sentido seguir entrenando, que surfee y punto. a mi desde luego me da en la cara con su tabla sin invento y le diria que es un anormal. pero bueno. me cae bien y le perdono. igual se le olvido ese dia. puede ser, no?

    ResponderEliminar
  17. Si sale la tabla volando (como en el video) y te abre la cabeza lo demandas, cobras la indemnización y punto.

    ResponderEliminar
  18. Si...conla caraja que lleva fijo que se le olvidó

    ResponderEliminar
  19. A ver tu, Ana Botella. Para contar manzanas y peras ya veo que vales.
    Me reitero. Llevo pillando olas unos 18 años y te aseguro que ver a un tio maquina en el pico sin invento no me pone nervioso. Sabe perfectamente lo que hay que hacer para no estamparsela a nadie en la cabeza.
    Lo que da cague es ver una maraña de principiantes tomando el pico, remando todo sin criterio o quedandose sentados cuando tu vas a tirarte.
    Cuentaperas, no se donde surfearas, pero escucho y he vivido muchas mas historias de ostias con tabloneros novatos que de tablas sin invento que salen volando se te clavan en la nuca.
    Cualquiera que tenga años de experiencia en el agua sabe de que hablo, no?

    ResponderEliminar
  20. lleva en el coche 5 tablas y 3 trajes, y se le olvida el invento... estos pros van tan de guays, que se acaban pasando.

    ResponderEliminar
  21. Y si te mareas en pleno bajadón de una ola de dos metros??? te caes y la tabla se te ve a tomar por culo a la orilla qué????es una imprudencia no sólo para ti mismo sino para el resto, lo sé, es impsobable pero en esta vida nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí ver a un tío "maquina-gripada" en el pico sin invento, sí me pone nervioso. Y encima pienso que es un irresponsable y un chulito. Por muchos años que lleve surfeando. (Que no sé por qué siempre sale la coletilla de "llevo 3000 años surfeando y pienso "de-que"....."). El respeto a los demás y a su integridad física no tiene edad. Lo demás es puro egoismo y egocentrismo. Y más con tanta gente en el pico.

    ResponderEliminar
  23. leash ruined surfing, y ya está.

    ResponderEliminar
  24. En California hay un dicho para esto "Leashes for dogs not for surf" (las correas para los perros, no para surfear. Yo personalmente no tendría ningún problema en compartir baño con el y sin invento, es mas lo prefiero a un baño con 2 aprendices en la mitad del pico con invento.

    ResponderEliminar
  25. al leyenda que lleva 18 años surfeando hay que escucharle para evitar caer en su error de pensar que el no tener ni puta idea se va con la edad...

    ResponderEliminar
  26. Es increible, el único comentario que ha faltado al respeto es el del tio que lleva 18 años surfeando... una persona adulta supuestamente, que en vez de responder con argumentos sólidos ha preferido insultar.
    Espero que esto no te amargue el día pero seguramente un cambio hacia una actitud menos agresiva te haría bien, pruebalo!
    Por otro lado, el que alguien haga algo mal no justifica que otro lo haga, y menos si no tienen relación! respeto tu opinión de que es más peligroso un novato que un experto sin invento ( que no la comparto ), pero si empezamos a argumentar así deberíamos no decir nada si vemos una saltada porque es mucho peor dar una paliza? No amigo, las dos están mal y punto.

    Un abrazo y ánimo con el frio!

    ResponderEliminar
  27. Da la impresión de que tienes especial predilección por los que ya saben y especial tirria por los novatos.
    Igual no te has fijado pero no hay dos bandos, no es una pelea, aqui hay idiotas, pirados, egoistas, buena gente, respetuosos y simpaticos mires para donde mires.

    ResponderEliminar
  28. esto me recuerda al tipico debate de la txabaleria racing. Es mas peligroso un txabalito con n cursos de conducción, que va follado con su bmw o el pobre jubileta que usa el coche para ir a comprar pimientos al mercado?

    ResponderEliminar
  29. Vaya, asi ke por llevar surfeando 18 años se supone que debes ser quien mas sabe y para demostrarlo te dedicas a faltar al respeto. odio encontrarme en el pico a gente tan prepotente como tu.
    el invetno hay que llevar siempre si o si.Llevo dos años surfeando, ahora insultame y dime ke no tengo ni idea porque apenas empecé en el mundo del surf. Vete a clases de yoga y relajate tronco.

    ResponderEliminar
  30. A ver, soy el de los 18 añitos…
    Reconozco que llamar Ana botella a alguien... pues no sienta bien jajaja Lo siento. Pero reconoced que despues de ver ese video del señor Reynolds, que lo que llame la atención sea que va sin invento en como minimo irrisorio.
    Un tio, vamos a llamarlo “con muchos baños” entra en un pico pequeño que puede controlar perctamente… y sin invento. Cual es el problema? El problema es que os gusta juzgar. Hay alguno que habla que baños de 2 metros y coches de carreras, pues eso, manzanas y peras, querida Ana. Criterio?
    En lo concerniente a seguridad en la practica del surf, y hablo desde el punto de vista de la experiencia colectiva, lo básico es estar en un entorno que puedas controlar. Cuando hablo de controlar es no provocar situaciones de peligro. Vas remontando por la espuma y un tipo se pone de pie, se tira en dirección opuesta a la pared y casi te pasa por encima. Es una situación típica de baños masificados. Obviamente es una falta de respeto a la seguridad del resto de surfistas. Ese tio debería estar en otras circustancias donde pueda controlar que no acabara estampando el tablón en la cabeza de alguien. Cuando un tio con experiencia entra sin invento es porque lo hace en unas circustancias que controla, como son las del video.
    Yo no me meto con nadie que lleve poco tiempo surfeando. Tengo muchos colegas en esa circunstancia y disfruto enseñándoles lo que yo ya se. Pero si se debería de tener menos consideración con toda esa gente que abarrota los picos sin tener idea del comportamiento necesario en el pico y que son los que generan peligro real.
    Lamento haber ofendido a alguien. Difrutad del surfin peña!!

    ResponderEliminar
  31. PD: Y que no digo que "si no sabes te quedas en la orilla". Pero si que si no se sabe, que no es ningun estigma, hay que aprender el comportamiento necesario antes de entrar al pico. Errores los cometemos todos, pero hay que saber estar.
    O en eso tampoco estais de acuerdo?

    ResponderEliminar
  32. Colega, así si, que gusto!
    Totalmente de acuerdo con casi todo lo que has dicho. Yo cuando era novatillo ( suponiendo que ya no lo sea...jeje ) evitaba meterme dentro del pico donde rompía más duro y podía hacer una avería a alguien, aunque a pesar de ello tuve algunos momentos de tensión en los que debería haber hecho las cosas diferentes.
    Dicho esto bajo mi punto de vista no hay escusa para no llevar el invento. Quiero decir que no es que se le esté diciendo que no haga aereos, o que entre sin traje, o que quite las quillas a la tabla. Es algo que no afecta a la hora de hacer surf, que solo aporta algo positivo como es la seguridad para los demás y la comodidad de no perder la tabla. Es como llevar el cinturón en el coche, todo ventajas y ni una pega, el que no lo lleva es un irresponsable para si mismo, y en este caso es un irresponsable para con los demás.

    Un abrazo y...en Bilbao ya está nevando!

    ResponderEliminar
  33. Que no que no... que a la mierda el invento!!

    Para que no os enfadeis http://marinerassurferas.tumblr.com/

    Y fuera de mi pico!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  34. el invento es imprescindible. aun asi tiene menos riesgo un pro sin invento, que un tio con 3 inventos y casco en medio del pico sin saber ponerse de pie. la cicatriz que me hicieron en la cabeza un individuo de estos lo prueba.
    hay que conocer nuestros limites.

    gracias x el ultimo link,me acabas de alegrar el dia

    ResponderEliminar
  35. ANA METEME LA BOTELLA2 de febrero de 2012, 12:33

    ya veo como controla DANE que se le skapa la tabla y no le pega una oxtia a alguno de milagro.
    ale ale, pa kasa!!!

    ResponderEliminar
  36. Jo tio que razon tienes... Pagate una ronda, no?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.