Mal comiezo en Brasil

Ayer empezó el Hang Loose Pro, el primer evento de seis estrellas Prime de la temporada, que se está disputando en Fernando de Noronha (Brasil), donde tanto Gony Zubizarreta como Hodei Collazo fueron eliminados en primera ronda.
Al igual que en Hawai, Gony volvió a surfear muy bien, y también volvió a perder, esta vez en el último minuto. Enfrente tenía a Damien Hobgood, y a dos brasileños, Bernardo Miranda, y Alex Ribeiro. Conservó la segunda plaza durante casi toda la manga y cuando parecía estar clasificado, sacó un 7.13 a falta de dos minutos, Damien Hobgood se la arrebató en el último suspiro con un buen tubo. Una pena. Independientemente del resultado le veo otra vez surfeando muy a gusto, como lo hizo hace dos años creo, así que solo es cuestión de tiempo y suerte, que haga un buen resultado.

Hodei Collazo pese a ir casi toda la manga en tercera posición, también tuvo en su mano la clasificación para segunda ronda hasta el último segundo. Fue una manga con pocas olas buenas, parecía que el cinco que había conseguido a los diez minutos de la manga, más otra buena ola por coger, le serviría, pero en los últimos cinco minutos la manga se volvió loca. Richard Christie quedaba primero fuera del alcance del resto de competidores, y Hodei Collazo veía como perdía la segunda posición segundos después de sacar un 5.13, justo al final de la manga.

Hoy entrarán en competición Aritz Aranburu y Jonathan González. El zarauztarra se enfrentará a Evan Geiselman, Robson Santos, Simao Romao, mientras que el canario se las tendrá que ver con Johnny Noris, Brian Toth, y Paulo Moura.

Para verlo en directo: http://www.hangloose.com.br/procontest2012/default.asp?site_Acao=mostraPagina&paginaId=2

Diferencia horaria: 3 horas.
Hang Loose Pro Contest 2012 - Day 1

5 comentarios:

  1. para mi la isla sera un paraiso pero la ola la veo muy jodida. para los pros sera un poco rapida y tubera pero para mi es una barra cojonuda. a parte que el directo una puta mierda como casi todos los campeonatos en brasil no lo entiendo.
    con buen viento en mi playa tienes olas asi todos los dias o te pillas la ola del dia o te comes la barra del dia, con mas posibilidades de los segundo.

    ResponderEliminar
  2. la diferencia es de 3 horas, pero a qué hora empieza?

    ResponderEliminar
  3. Ya están los miembros (tan habituales en éste blog) del club de fans de "Viva Brasil" emergiendo....

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada tanto video de hodei y compañia viviendo la vida en portugal y en olas paradisiacas mientras nsotros chupando frio, currando y sin olas. Y lueg cuando ai ke demostrar a la puta calle....la semana k viene mas videos tocandose los wevos y asi suma y sigue.
    Espero k aritz tenga mejor suerte, para mi entrena muy duro y se lo toma enserio, el si se merece ser surfista profesional

    ResponderEliminar
  5. Te equivocas...aritz y jonatan a tomar x culo tambien :), vaya generacion de surfistas tenemos...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.