Hangs Upon Nothing

Película que va de búsquedas. Jeremy Rumas, su director, dice:

Me encontré viviendo en un cubículo más de cuarenta horas a la semana. Había algunas cosas buenas, como el cobrar regularmente, café gratis, y algún otro beneficio. Pero no estoy seguro que los seres humanos estén destinados a sentarse en cubículos durante la mayoría de horas del día, sobre todo cuando están en la plenitud de sus vidas. Mientras tanto, en mi cubículo me imaginaba estar de excursión por las montañas de Alaska, era algo para que mi mente escapara de esas cuatro paredes. Me sentía inquieto.
Así que decidí hacer algo más. No estaba muy seguro de lo que iba a pasar. Resultó que hacer una película de surf fue una especie de fusión de todo lo que estaba interesado en experimentar: ver mundo, hacer amigos en los lugares más lejanos de la tierra, surfear olas increíbles, navegar a través de vastas extensiones de océano, hacer arte, tomar fotografías, hacer música, escribir historias, ciclones tropicales, la experiencia de escuchar a las ballenas que suenan como dinosaurios, incluso ver un arco iris completo durante la noche en medio del mar.

Da que pensar. Sobre todo, si somos de los que se pasan 40 horas semanales en un cubículo, y sueñan con mares lejanos, pero tienen miedo de salir de su jaula.


Vía korduroy.tv





Hangs Upon Nothing - trailer

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.