Barrika Surf Classic Mikro & Tomy Memoriala

He aquí el momento que algunos o muchos de nosotros hemos estado esperando: el campeonato local. El próximo 6-7 de octubre se celebrará el XXV. BARRIKA SURF CLASSIC.

Especial, por una parte, porque es el 25º aniversario desde que Tomás Bilbao y creo que otro socio suyo que tenían la primera tienda de surf en Uribe Kosta Goikoa (Barrika-Gorliz-Lemoiz-Plentzia) organizaron el primer Barrika Surf Classic. Tras permanecer en off durante cuatro años, despertamos como Amarratz Surf Taldea para dar continuidad a este acontecimiento.

Por otra parte, especial también, porque por desgracia, se ha convertido en un memorial tras el fallecimiento de dos de los nuestros: Aletxu "Mikro" Arana e Iñaki "Tomy" Sastre.

Por lo tanto, esperamos disfrutar un fin de semana lleno de sentimiento. Para participar en el campeonato es obligatorio estar federado mediante Amarratz. Por tanto, los que os habéis quedado dormidos y no estáis federados todavía tendréis que federaros y estáis a tiempo de realizarlo. Hacérnoslo saber mediante email: amarratz@gmail.com.

Se celebrará en la Playa de Barrika, a no ser que se desfase la mar y tengamos que realizarlo en Plentzia-Gorliz. La hora del cheching y la quedada pre-campeonato se os notificará en otro próximo email.

Categorías: OPEN SURF, OPEN BODY, GAZTE SURF (SUB-18), LONGBBOARD (mínimo 9´).

Y para este acontecimiento especial se nos ha ocurrido plantear algo parecido a lo que se dio el año pasado en el WCT. JUPA SOLER vs KIKE PANERA. Dos grandes surfista, dos grandes surfistas. Dos txapeldunes del Barrika Surf Classic, pero hasta hoy creo que no se habían enfrentado juntos el uno contra el otro.

La inscripción es gratuita y se abre el plazo desde hoy miércoles 26 de septiembre para apuntarse.

El reparto de premios se celebra a las 19.00 en el Restarante Milagros de Barrika. seguido de pinchos morunos y culminarlo con un concierto por parte de integrantes de nuestro club de surfing (Andrés Letamendia, Mario Ruso, Juan Uribe, Jupa Soler, Alfredo Zamora eta Guillerm


Queremos agradecer a cada ayuntamiento por apoyarnos: Barrika, Gorliz, Lemoiz, Plentzia.

Y también agradecer en Barrika a MILAGROS, GOLFO NORTE, JUBILATUEN ETXEA y IPARRALDE. Gorlizetik GAUZAK DENDA, LIGHTHOUSE, NOHO TABERNA eta OHIKO OGIA, Lemoizetik ARRANTZALE TABERNA. Plentziatik KAIAN HOTEL RESTAURANTE eta Urdulizetik XTREMESPOT SURF-BODY-SKATE DENDA.

Azkenik HOPPER-ink diseinutako kartelagaitik. IPAR-HEGO THE BASQUE SURF COMPANY eta 3SESENTA SURF ALDIZKARIA batera 25 urte bete dogulako alkarri.

Y por último a Hooper-ink quien nos ha echo el cartel. a IPAR-HEGO THE BASQUE COUNTRY COMPANY también .

Itxosu ederrak / Buenas olas,

AMARRATZ SURF TALDEA
622 196 043

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.