Comienza la Triple Corona


Después de varios días sin olas parece que hoy podría echar a andar el Reef Hawaiian Pro 2012, el primero de los tres campeonatos que componen la Triple Corona.

Siendo un evento Prime estarán casi los mejores del mundo como Slater, Parkinson Fanning, etc., aunque estos entrarán en tercera ronda.


Gony Zubizarreta y Aritz Aranburu competirán en la segunda manga junto con dos hawaianos duros de pelar, Kiron Jabour, y Derek Ho. Hodei Collazo se meterá al agua en la manga número 13 y tendrá que pelear por uno de los dos puestos que dan el pase a segunda ronda contra Adrien Toyon, Gavin Gillette, y Koa Rothman.

Pero por si no fuera poco también tenemos el Clash of the Legends, una competición paralela donde estarán antiguos campeones del mundo como Tom Curren, Sunny Garcia, Mark Occhilupo y el hawaiano Kaipo Jaquias, ganador de la Triple Corona en 1996. Un auténtico placer volver a verles surfear.



Diferencia horaria: -10 horas
Para seguirlo en directo: http://vanstriplecrownofsurfing.com/reefhawaiianpro2012

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.