Surfing Galicia

Pablo Garcia, Ibon Illarramendi, Igor Muniain y Axi Muniain surfeando en Galicia.

28 comentarios:

  1. Es necesaria la moto en esa ola? solo pregunto...

    ResponderEliminar
  2. Towing en 2m estos tios se han quedado oxidados,ya podian aprender de Long-Dorian-Healey etc.. el paddle pone a cada tamañero en su sitio, la mod del tow ya paso, a ver si llega la noticia al pueblo....

    ResponderEliminar
  3. El trailer, dos motos...para coger un par de metros en la serie¡.
    ¡Menuda fantasmada...¡Axi has tomado demasiada Keler..¡

    ResponderEliminar
  4. En fin...Que conste que siempre he respetado a estos tios, pero respecto a este video, vaya panda de vagos.
    Esas olas son perféctamente surfeables a remo y no me creo que usen las motos por que no sean capaces de remarlas, debe ser que les da pereza.
    Yo también quiero un coleguita en moto que me devuelva al pico cuando haya que remontar.

    ResponderEliminar
  5. no veo nadie más en esa playa y dudo q se pilla esa ola con esas condiciones sín moto.así q no molestan a nadie, disfrutan, no satura picos. y axi no creo q tenga q demostrarnos q es capaz de coger monstruo q los demás ni en sueños. así q quitando la envidia las demás críticas no las entiendo. yo en esos cerrotes ni con moto.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que están entrenando...

    ResponderEliminar
  7. Está claro también que demuestran poca conciencia ecológica.

    ResponderEliminar
  8. No creo que saquen tan a menudo las motos. Es una ola que remandola vas tarde, y me huelo que irian a pillar bombas y al llegar se encontrarian con que no habria suficiente mar, asique aprovecharian el viaje y las motos para darle gas a esa ola y hacerse unos vuelos o hacerse unos tubos con velocidad previa. Por 10 dias al año que usen las motos no creo que perjudiquen demasiado, sino... los practicantes de wakeboard estan liandola petusa todos los dias... no hagamos de una canica un mundo por favor.

    Ah, y estoy a favor de pillar olas a remada original siempre que se pueda, pero hay situaciones y situaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje me he descojonado con la comparación con los de wake
      oso ona! ;)

      Eliminar
  9. porque criticais todo?tan amargados estais de ver a unos amigos disfrutando unas olas y sin molestar a nadie?no entiendo como podeis sacar siempre lo malo

    ResponderEliminar
  10. Axi no tiene que demostrar nada a nadie , nadie que escriva en este blog le llega a las suela de los escarpines surfeando,
    Yo seria el primero en probar esa ola con las motos.
    Grande Axi Grande Pablo no tan grande Koala

    Surfpeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor revisa tu ortografia
      - olas
      + libros

      Eliminar
  11. yo les conozco, se que iban con intenciones de pillar olas gigantes y no hubo el mar suficiente asi que fueron en busca de alguna playa donde poder surfear,y ya que estaban con la moto y no habia nadie se pillaron unas olas que muchos ya quisieramos.
    Respecto a lo de contaminar es cierto pero sequro que muchos de vosotros bajais a comprar el pan en coche !!
    Ademas el video de Kelly con la go pro pasa lo mismo,esta pillando olas no muy grandes con la moto y nadie dice nada, que pasa que por ser Kelly no se le puede criticar y a los de casa si o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 1000
      creo que el día de belharra,nominación xxl remando, no estuvo tan vago no? jajaj

      Eliminar
  12. Belharra es como una vaca cuando ve pasar el tren: grande, gorda...y MANSA !
    Sólo sirve para sacar videos y fotos de Aibalaostiaquehuevostengo !

    Axi mejor haría en irse a Shipsterns Bluff, Jaws, Maverics o Teahupoo, pillar mokordos de los que duelen, y ganarse el respeto del mundillo tamañero.

    Hasta entonces, el video y la foto será nominable a Vaca del año, pero no dejará de ser uno chico como otros que pillan olas hermosotas, pero que vende el rollo de pro soul-surfer con estilo furgonetero a lo Michael Night.

    Vende, pero no convence, ni él, ni los pelotas que tiene alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya bastante que Axi y su banda han perdido un poco el norte, sobre todo en el tema politico (como cuando insinuó que no le darían el XXL porla ola de Belharra por ser abertzale). Ya la montó en Galicia con aquel fotógrafo e intentando amenazar a la peña local de que la ola que descubrieron supuestamente era suya.
      Nadie dice que no es buen surfista, pero me gustaría verlo en slabs australianos, Teaupoo,Shipsterns Bluff o en Jaws a paddle in...entonces ya veríamos su nivel real.
      Porque nunca le han invitado al Eddie en Waimea? por algo será, y mucho me temo son las liadas que montó en California en los premios XXL (tema abertzale y demas).

      Eliminar
    2. Me gustaria verte surfear a ti!!!!pero no en belharra, ya que es algo inalcanzable para ti, y de momento para todo el mundo, ya que es el unico que la ha surfeado.
      Me gustaria verte surfar en cualquier playa por que tienes que ser la ostia.

      Eliminar
  13. si tan mansa el belharaa,vete y pruebala!

    ResponderEliminar
  14. Vaquita mansa...ja,ja,ja...qué grande !

    Como tamañero, el que se ha calzado los cojones es Ibon Amatriain. Normal que haya estado en el Eddie Aikao.

    Otro al que le he visto sólo en el agua, a remada y con megamokordos en Mundaka es Jaime Fernandez. Eso es ser tamañero
    Otro al que llaman para participar en tamaño es a Lekunberri en tow-in en los monstruos de Irlanda.
    Pero esos son discretos.
    Aquí lo que hace muy bien Axi es vender el rollito, rodearse de sponsors y vender el rollete en videos, televisión y políticos.
    Pretende ser el Calleja del surf...ja,ja,ja...
    El respeto surfero se gana al margen de los pelotas, esos no cuentan.

    ResponderEliminar
  15. creo que todo el mundo tiene claro quienes son los tamañeros miticos de Euskal Herria y el gran respeto que merecen... todos han salido en revitas vendiendo, por muy soul surfers que sean... Ibontxo, a quien admiro, tambien a colgado videos y hasta ha hecho un reality, cracks del surf, escaparate de surf y san miguel, venta y reventa jajaj
    y es el puto amo aunque se ponga la gorra para atras, nadie lo duda no? El rollo abertzale fue la salsa de los XXl joder... Axi es muuucho mejor persona que surfista, y surfea mejor que todos los que comentan aqui juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tio, no se si conces USA, pero te aseguro que ir en plan radical y politizando un premio no les gusta nada. Y ojo que ese año estaba doble nominado, un merito de la ostia para Axi. Gran surfista no lo dudo, pero las formas las está perdiendo en casa y cada vez que sale fuera. Me parece muy bien que gane pasta y salga en la tele, pero está adoptando un rol politico que a mi me la suda, que esto es surf¡¡nada mas¡¡.

      Eliminar
    2. qué pasó en esos premios? me tenéis intrigado...

      Eliminar
    3. en plan radical? a ti te falta un tornillo no? a palabras necias oidos sordos chavales, aupa Axi segi aurrera!

      Eliminar
  16. pero nadie vio las bombas del año pasado en agiti o que??una ola mas heavy y peligrosa que belharra en mi opinion.

    supongo que sino van a mavericks , tahiti o tasmania no es porque no quieran si no por tema economico, alguien se ha parado apensar lo que puede costar un viaje para digamos 3 personas y 1 o 2 motos de agua alas antipodas???
    con lo vale un viaje de una semana a cualquiera de esos lares se tira una temporada entera por la peninsula y parte de Europa, los sponsors son de aqui.. y la repercusion mediatica de cojer bombas se crea aqui, por ser un segundon en otras olas gigantes no creo que le vayan a patrocinar, aparte de que no se si sera tan facil surfear esas olas sin el consentimiento de los equipos locales .....por comentarlo

    ResponderEliminar
  17. no les da verguenza sacar este video con motos en las olillas esas, esa ola la coge mi hermano que tiene 13 años con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  18. Localismo ? Política ? Mirar, en mundaka no le pueden ni ver a Julen Larrañaga por toda la mierda que echó y las mentiras que dijo en una revista australiana:

    http://stabmag.com/flowers-in-the-mountains/

    Así van estos, los Muniain, Larrañaga ( por cierto socios en la escuela de surf de Donostia )y compañía diciendo tonterías por el mundo. Normal que se les rebotaran en USA.

    En esa revista se ponen ellos de locales de mundaka ( y viven a más de 120 kilómetros ), dicen que culebrea cuando quiere, y que en mundaka la gente no hace surf sino que juega al fútbol. Llevan allí 25 años currando, creando una imagen positiva que se exporta a todo el mundo, y estos tirándolo todo por la borda.

    Hablan de problemas con los pros cuando vinieron, cuando los pros estuvieron de cojones con los locales, y se comieron los mocos todos los pseudo pros del circuito sanmiguel de marras, que saltan olas todo el año, porque no andaban una mierda...

    Normal que se reboten en Mundaka, en todo Euskadi, en USA y en Australia. Esta gente son un cáncer para el surf normal, la imagen de Euskadi e incluso los intereses de los hosteleros y comerciantes que reciben surfistas aquí. Que tomen nota sus patrocinadores.

    ResponderEliminar
Con la tecnología de Blogger.