Diez minutos de baño en Nueva York

Imaginaros la situación. Vienes de pasar unas semanas en Hawai, donde has estado a 30º y surfeando en bañador. Coges el avión de vuelta a casa pero haces una pequeña parada en Nueva York, donde te encuentras con una tormenta de viento y nieve.

Pese a haber estado en la Meca del surf pillando las mejores olas del mundo, todavía tienes mono como para cruzarte la ciudad en transporte público, y tirarte a esas chustas de olas en un agua que está más fría que ni en el Polo Norte.

¡Qué grande es Aritz!


Artículos relacionados

42 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de abril de 2013, 11:44 borrar

diossss, gran video!! me ha recordado a esos viajes en tren que me pegaba cuando empece a hacer surfin, sin mirar previs ni nada (no había) y llegabas a la playa y te metias con lo que hubiera... muchas veces eso, 10 minutos.

Responder
avatar
taylor koz
26 de abril de 2013, 12:23 borrar

Pero:¿De verdad os creeis que se dió ese baño porque tenía mono?
O ¿quizás,para hacer este vídeo tan cool por Nueva York con musiquita de Fred Astare?

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 12:51 borrar

Pués claro koz, el tio es un surfer profesional, tiene que vender su imagen y efectivamente el video me ha encantado. ¿Hay algún problema en ello? o ¿simplemenete es por tocar las pelotas?

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 12:53 borrar

Hace demasiado frio para esa mierda amigo... jajaja

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 13:03 borrar

seguramente se dio ese baño tanto por una cosa como por la otra, cada uno se queda con la parte que le gusta. Eso va acorde al ánimo y la actitud de cada un@.

Buen finde!

Responder
avatar
Mikel
26 de abril de 2013, 13:29 borrar

Si eres bombero apagas fuegos, si eres medico curas a gente, si eres surfer profesional surfeas. Que quieres, que plante berenjenas?

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 13:38 borrar

por tocar las pelotas seguramente, siempre que hace algo Aritz, hay que sacarle todo lo malo que se pueda, es así como funciona la comunidad del surf aqui...

Responder
avatar
26 de abril de 2013, 13:54 borrar

Eneko Acero se mete al agua en dias que yo ni me molesto en mirar la prediccion, y por que lo hace, porque es su profesion, porque le gusta, por su imagen, y que mas da..., es como el inmigrante que se tiro a salvar a un tio en el punete colgante, porque lo hizo?, por salvar al tipo o porque luego le dieran los papeles?, que mas da, la cosa es que lo hizo, me parece cojonudo el video, con la que esta cayendo puedes hacer videos de olas perfectas en pipe o un video de como te vas solo atravesando NY para ir a surfear unas olas cutres, pues aunque sea marketing me quedo con este video.

Que grande es Aritz

Responder
avatar
taylor koz
26 de abril de 2013, 13:58 borrar

Has visto mucho surf en este vídeo?
Buen finde para vosotros también!

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 14:17 borrar

mi pregunta es.... hubiera hecho ese bañito en nueva york si no existiera internet ni videocamaras que plasmaran el momento?¿?

Responder
avatar
taylor koz
26 de abril de 2013, 14:38 borrar

Has visto mucho surf en este vídeo?
Buen finde para vosotros también!

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 15:13 borrar

No entiendo a la gente que piensa que aritz se ha pegado un baño en NY porque le apetecía surfear. Y por otra parte entiendo que tenga que hacer estos teatrillos porque es un profesional del surf, o de lo que le rodea al surf mas bien.

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 15:27 borrar

jaja me e metido en un tubo!! jajjaja

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 16:09 borrar

kien a hablado nada de mono? se da un baño pk le apetece y pk es una experiencia guapa tanto el viaje en tren y demas, como surfear en nueva york.el como es surfer surfea, y tu como seguramente no lo eres te dedicas a poner esas tonterias...

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 16:13 borrar

pero q teatrillos...! que hablas! q amargada esta la peña q escribe aqui, cada dia flipo mas... me encantaria veros quienes sois... k desastre! es un video guapo, distinto y punto! de algien que se gana la vida con eso. es un tio que le encanta el surf y surf y surfear es su vida y si no lo entiendes es pk no tienes ese mismo sentimiento, y ante eso poco se te puede explicar...

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 16:24 borrar

yo creo que si y no soy fan de Aritz

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 16:31 borrar

A los comentaristas "iluminados" que ven marketing donde todos los demás "tontos" vemos una experiencia surfera diferente y premeditadamente fresca, a gusto os daba con un pan mojado en toda la cara... listos, que sois unos listos.

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 16:48 borrar

Tranquilo amigo no te sulfures no merece la pena, te advierto que el tipo de persona que tienes en frente es el típico que no sale del refugio los días de ventisca, que no bebe en tascas de mala muerte, que no ha corrido jamas en bolas un día de lluvia, que no ha follado nunca encima del capó de un coche, que no viaja a dedo, que siempre tiene billete de vuelta, que critica todo lo que no entra en sus dibujos mentales... en definitiva gente que jamas cruzará una ciudad nevada, con la simple ilusión de surfear un poco.

Por lo tanto, tranquilo amigo, este tipo de persona no tiene nada que ver con nosotros. Son espectros, sí, sí, de esos que analizan los espectrómetros.

Responder
avatar
taylor koz
26 de abril de 2013, 17:18 borrar

Lee el texto debajo del vídeo,fenómeno.

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 17:20 borrar

Sólo por comentar.... Este no era vasco???
Antonio desde Málaga

Responder
avatar
taylor koz
26 de abril de 2013, 17:23 borrar

Madre mía,que mal anda la peña!!!

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 17:34 borrar

y digo yo, realmente se mete sin escarpines?

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 18:19 borrar

Ami me ha gustado el video, es diferente a todo lo que se ve normalmenter(olas guapas, calorcito...),pero eso no quita para que el video tenga bastante de teatrillo, el rollo de atravesar NY nevado para coger unas txustas de mierda... eso está claro que lo hace porque es un profesional y se debe a una imagen, a unas marcas etc..., mas allá de su amor por el surf (seguro que si hay esas condiciones en sope no se coge un bus desde Zarautz para meterse).
Pero yo no veio nada malo en ello, vive de eso, tiene la gran suerte de poder vivir de hacer lo que le gusta, de disfrutar de la vida a todas horas, mientras otros (entre los que me incluyo) trabajamos para vivir y cuando podemos nos escapamos a disfrutar de las olas, sean buenas o malas...
A mi me parece un afortunado y además sin conocerle de nada me cae de puta madre, independientemente de si su nivel de surf te pueda parecer mejor o peor.
Y que yo sepa es el único vasco que ha llegado a lo mas alto en el surf
Envidia sana es lo que le tengo.
Aupa Aritz!!!

Responder
avatar
taylor koz
26 de abril de 2013, 18:27 borrar

Sobre todo fresca!
Surf 30,deberías cambiar el nombre por Surf 15.

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 18:53 borrar

ji, ji,ji..me parto con algunos comentarios...
¿de verdad os creeis que estos comentaristas de arriba piensan lo que dicen?
¿o realmente lo hacen para sentirse muy cools con sus opiniones?

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 19:50 borrar

Es un vídeo guapísimo, y no precisamente por el surf. Los diálogos con la peña en el metro son dignos de una peli de Tarantino ("demasiado frío para esa mierda, tío", "si éso es lo q te gusta, ve a por ello, tío", etc, etc.)Un soplo de aire fresco, no hay q buscar otras cosas.

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 20:08 borrar

ya pero campeon, no es zarauz donde se a criado i vivito todos los dias de su vida y q se conoce palmo a palmo, es nueva york... te abias enterao d eso? asi q el tren, el bus, y todo lo demas esta de p.madre, haia o no haia surf, pa ver cosas distintas y en definitiva mundo... y si ademas puede surfear en nueva york pos otra experiencia mas que llebarse.a gente como tu y el tal taylor ese es imposible explicaros ciertas cosas pk jamas las entenderiais

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 20:28 borrar

No hace falta que te diga lo que eres, tú lo has hecho por mi.

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 22:05 borrar

A quién no le gustaría vivir del surfing?????? Yo creo que hay mucha envidia.

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2013, 23:40 borrar

Pues a mi me a gustado mucho... En el metro es la mítica imagen que casi todos hemos tenido de nosotros de jóvenes yendo a coger olas a algún lado a muy temprana hora y la gente te habla y te dice que estas loco y que haces yendo a esas horas a la playa jajajaja - Siempre te sientes bien en el mar. Es bonito ser parte de él.
- ¿Te gusta de verdad? ¡Entonces ve a por ello!
Buenísimo el video!

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2013, 0:36 borrar

la novia que tenia aritz no es la de ahora, no??? digo de un año o asi a aahora.

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2013, 0:52 borrar

yo si que me parto de lo que pones tu? muy cools con sus opiniones? de donde te as escapao¿

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2013, 0:53 borrar

taylor de donde sale un personaje como tu? de que arbol se cae la gente como tu vamos? es para saber solamente, curiosidad vamos

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2013, 1:03 borrar

por supuesto! cualquiera diria que la travesia por la ciudad que ha hecho es una especi de tortura china o asi... tiene k ser acojonante ir con tu tabla por nueva york y surfear alli, una experiencia unica que si eres surfer seguro te gustaria haacer alguna vez en tu vida. y todos los que veis cuaquier otra cosa rara en el video ni soys surfers ni sois nada.

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2013, 4:00 borrar

Pues a mi me ha gustado, es evidente que es pro surfer, que hace videos y que si no existiera internet no lo haría. Pero amigos eso ya lo sabíamos ayer sin ver este video, antes de internet había revistas y publicidad, simplemente ha mejorado el canal.Si Aritz tiene intención de "Enekizarse" por mi de p madre, me entretendré mucho viéndole, los que le critican no dicen mas que obviedades.el chico tenia un plan y lo ha llevado a cabo, solo eso ya es una lección para muchos que solo saben mirar y criticar.

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2013, 10:23 borrar

Puro mar-ke-tinggggggggggg..... Aupa Aritz !!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2013, 16:38 borrar

Arazoi dik Antoniok.

I'm really disappointed, Aritz.

Andoni Euskal Herritik.

PD: si no hubiera cámaras ni internet a lo mejor hubiera dicho Basque Country... who knows.

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2013, 17:22 borrar

Por muy vasco que seas con cierta gente de este planeta no puedes o no te apetece explicarles de donde es porque no lo conocen y dices español, me considero vasco pero me pasa muchas veces, ejemplo aquí en Bali. En el metro de NY me imagino que igual, además la conversación deriva a la política y normalmente no apetece, y menos en un video.Saludos.

Responder
avatar
Anónimo
28 de abril de 2013, 17:08 borrar

si hubiera dicho basque country tendría que explicarles también que es un sitio entre Francia y España bla bla bla y para que no alargar la cosa pues dice spain.
a mi también me pasa cuando estoy en un país lejano como indo y me preguntan de donde soy digo spain porque basque country no saben que es.

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2013, 12:13 borrar

Aritz es surfista, no ningún simbolo de patriotismo.

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2013, 18:17 borrar

estaba escrito en relación a lo que decia el tal Tailor Koz al principio. Si lo lees a lo mejor le ves mas sentido. Es de ahí de donde se ha escapao...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.