John Florence se pierde el Billabong Rio Pro

John John Florence, actual campeón del Billabong Rio Pro, anunció ayer que no podrá defender su título este año dado que no está totalmente recuperado de la lesión de tobillo que se produjo en Australia al comienzo de la temporada.

"Me voy a tomar mi tiempo y esperar a que mi tobillo esté recuperado totalmente antes de competir. Tengo muchas ganas de estar otra vez sano y pr eparado para Fiji y el resto del año", ha declarado el hawaiano.



Otra lesión, esta parece que más grave, también ha obligado a Fred Patacchia no poder competir en Brasil. Patacchia no ha podido disputar una sola manga de esta temporada después de haberse lesionado el tobillo y el peroné.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.