Vuelve la Surfer Rule, otra vez

Después de algún parón que otro, de haber echado la persiana por graves problemas económicos, la Surfer Rule vuelve hoy a los quioscos. Desconozco si la llevan los mismos responsables en esta nueva etapa o si son nuevos, pero les deseamos la mejor de las suertes.



21 comentarios:

  1. Graves Problemas Económicos....
    NUnca ha habido mas gente en el agua, por lo que se tienen que estar vendiendo a tope trajes, tablas y demás parafernalia.
    Igual lo único que habrá bajado en ventas, será la ropita surfer, que supongo habrá dado mayores beneficios.

    ResponderEliminar
  2. Graves problemas económicos los de la revista esta. Unos sin verguenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos sinvergüenzas los otros, que esto es gente nueva que no tiene nada que ver, y que por cierto, algunos de ellos también son afectados de los otros sinvergüenzas.

      Eliminar
  3. Por que unos sinverguenzas?

    ResponderEliminar
  4. venga que reine el buen rollo,que para mal ya esta la situacion que vivimos bastante jod....les deseo lo mejor y si hacen ofertas buenas lo mismo hasta me subscribo.

    ResponderEliminar
  5. El internet es el asesino mundial de todos los proyectos y desarrollos económicos individuales de personas, y por tanto, de empresas.
    La informática genera crisis a todos los niveles por lo que la cuarta guerra mundial será con palos y piedras, ni siquiera como los monos, hay demasiada gente en el mundo y la ambición y la codicia forman parte del deseo humano por querer gobernar y controlar todo, para su eterna existencia ante su inevitable muerte.
    -1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Surf30 es una página web a la que se accede a través de internet... ¿Qué paja mental has escrito?

      Eliminar
    2. Lo mismo pensarian los juglares de la imprenta.
      Anda deja de decir tonterias, las reglas del juego están muy claras, renovarse o morir

      Eliminar
  6. Si se accede a través de internet, pertenece a internet.
    Toda la información de cualquier parte de la red desde su creación, puede estar almacenada y entrelazada en algún disco, que queda impresa en la información de algún hacker, o en la propia red.
    No se a que te refieres con pajas mentales, pero yo estoy al corriente con la ley, me imagino que muchos de los que recurren al internet, no.
    Te lo digo, porque no quiero problemas con nadie, ni dar explicaciones de asuntos confidenciales que no son de mi competencia.
    Para cualquier otro asunto, estoy a tu disposición. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que viene ahora hablar de leyes?
      Problemas con quien?

      Eliminar
  7. De donde vienes? manzanas traigo...
    Date un respiro James Bond que no creo que tengas problemas con nadie.
    Están locos estos internautas.

    ResponderEliminar
  8. Vaya desvarios... En fin, hasta la fecha, en el surf internet no ofrece la calidad de fotos que ofrecen ciertas revistas, por mucho que las fotos hechas con un teleobjetivo de 1000000mm de mi vecino me parezcan lo más.

    ResponderEliminar
  9. Donde este la surfers journal que se quiten todas las demás, eso si hay que manejar la lengua de shakespeare. Para los demás, estan bien estos panfletos llenos de publicidad.

    ResponderEliminar
  10. Ya llego el mítico adinerado que adoctrina al resto. El SJ tiene cosas muy buenas y auténticos bodrios. También la calidad fotográfica varía una barvaridad,porque en muchas ocasiones deja muchísimo que desear.

    ResponderEliminar
  11. si, varbaria una varbiaridad.

    ResponderEliminar
  12. el mítico adinerado30 de abril de 2013, 11:41

    La surfer rule tenía una hermana pequeña (misma rotativa) que se llamaba Glide. Esa si que era una gran revista.
    http://willyuribe.wordpress.com/2011/02/15/a-glide-se-la-espera/

    http://diariodeunchurfer.blogia.com/2005/072601-el-largo-camino-de-glide.php

    Y ojo, yo no adoctrino a nadie, haya cada cual, pero una revista plagada de publicidad no es lo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin publicidad no hay revistas, y de hecho por eso la Glide se fue a la mierda. A más publicidad,más páginas de contenido. O eso o el modelo SJ, en el que te hacen pagar una barbaridad y la gente lo paga sencillamente porque si cuesta tanto, es que será bueno, mientras que sin embargo en muchas ocasiones el contenido deja mucho que desear.

      Eliminar
  13. Como todo, tiene su límite, la publicidad puede ser buena también en calidad, y controlada en cantidad de repercusión. Al final depende de la oferta demanda establecida del tipo de cliente que compra, y por tanto, de su forma de ser; educación, preparación, cultura, ect; esto son variables de mercado con las que no puedes luchar. Creo que si se pueden mantener unos parámetros iniciales de desarrollo fijos para siempre, con una clientela que sabe lo que compra porque quiere siempre lo mismo, y no se sale de su interés o negocio propio, pero que siempre estará aprendiendo a pesar de los conocimientos en la materia que pueda tener sin vender a los demás. En el país donde vivimos, dada la situación, se demuestra la mayoría de forma de ser de la población aunque no toda, para no caer en tópicos: vivir por encima de las posibilidades y envidiar lo que hacen otros mejor que yo.
    Es por eso que marcas de automóviles consolidadas en calidad durante décadas, mantienen sus parámetros empresariales fijos, permitiendo absorber aquellos clientes de confianza que independiente del dinero que les cuesta su coche, saben perfectamente lo que están comprando.
    Ojalá llegue el día en que se pueda ver una glide española que tenga éxito como las extranjeras, pero me temo, que los responsables van a tener que irse de este país para poder ejercer con los criterios propios de un profesional.

    ResponderEliminar
  14. con la revista se paga el papel, qque le den al papel

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.