Aritz Aranburu ya está en 2ª ronda en Saquarema

Aritz Aranburu se ha clasificado para la segunda ronda del Quiksilver Saquarema Prime, al quedar en segundo lugar en la manga disputada ayer contra Tom Whitaker, Mason Ho y Luke Davis.

Lo ha hecho en condiciones muy complicadas, con olas de más de dos metros, viento onshore, y muchísima corriente. Aún así ha conseguido la mejor ola de toda la eliminatoria y se ha quedado a tan solo tres décimas del primer puesto.

Ahora se tendrá que ver las caras en segunda ronda con el brasileño Wiggolly Dantas, Patrick Gudauskas, y Dale Staples. En caso de pasar esta manga se metería entre los 24 mejores del campeonato y se aseguraría por lo menos 1.300 puntos que le mantendrían entre los mejores en el World Ranking. La manga se celebrará probablemente sobre las 12:30.

Para ver la prueba en directo: http://www.quiksilver.com.br/primesaquarema13/
Diferencia horaria: -5 horas

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de mayo de 2013, 9:31 borrar

Que siga la fuerza, corriente y dificultad, que para eso están y son buenos. A gabriel ya no se le ve haciendo tanta chorrada.

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2013, 10:51 borrar

Ya estamos que sí Gabriel,olas pequeñas....
Para qué veáis en Brasil hay olas más grandes que aquí....

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2013, 10:51 borrar

ya vemos el surfin que se practica en condiciones como las de aqui... olas gordas que si abren van todas babosas y que cuando cierran es cuando cogen algo de vertical: aereos? maniobras new school?? what???

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2013, 13:38 borrar

Grande Aritz! Aacaba de pasar a la ronda de NL Round!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.