Sesión del jueves 23 de mayo del 2013 - sopelana

Cansados de esperar a que mejoraran las condiciones ayer decidimos meternos al agua con lo que hubiera. Y sorpresa, fue un buen baño. Mejor dicho, fue divertido. El mar estaba tan revuelto como en una lavadora, y el viento no paraba de soplar, pero alguna que otra ola larga nos cuadró.

Hoy tenemos un mar algo más grande que ayer, sobre el metro pasado, e igual de revuelto e incluso más viento, aunque las previsiones indican que va a ir disminuyendo de tamaño a lo largo del día. Se mantiene la previsión de viento sur durante la mañana del domingo aunque habrá que rezar para que queden olas.

1 comentario:

  1. si por las fotos debio de ser un buen baño, olas de calidad habitual en la costa cantábrica, por lo menos eso si supongo que sin tener que pelear las olas que eso ya en esta costa es un lujo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.