Nueva muerte en Isla Reunión a causa del ataque de un tiburón

Una persona de nacionalidad francesa murió ayer en Isla Reunión a causa de las heridas provocadas por el ataque de un tiburón mientras practicaba bodyboard. Esta es la cuarta persona muerta por ataque de tiburón en menos de dos años.

La víctima, de 36 años, había llegado a la isla con su mujer e hijo de 18 meses para disfrutar de su luna de miel. Toda una tragedia.

Se da la circunstancia que el pasado 22 de abril se produjo el primer ataque en la isla desde hace 9 meses, auqne esta vez sin ningún daño, y se prohibió el baño durante 72 horas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.