Sirimiri en Mundaka

Si ayer vimos las fotos, hoy, gracias a ltbodyboard, tenemos el vídeo de la sesión del otro día en Mundaka.Y todo al ritmo del "Rockin´in the free world" de Neil Young.

Artículos relacionados

16 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de mayo de 2013, 17:15 borrar

El calvito que esta remontando del 1:34 al 1:44 no es kelly oke?

Responder
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2013, 0:02 borrar

Lo mejor la cancion.

Responder
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2013, 8:56 borrar

esta sacado demasiado cerca no???? jajaa

Responder
avatar
10 de mayo de 2013, 10:21 borrar

La verdad es que ya pensé en que me estaba cargando la canción jajaja, el video no es nada del otro mundo, tenía muchas tomas y hice una recopliación del baño. La gopro o es de cerca o es nula. Ya he acabado la carcasa para la cámara de video así que la siguiente, me meteré con ambas pero iré sin tabla y me pondré en la primera sección, no en quintala... jajaj

Responder
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2013, 12:15 borrar

lo importante es hacer algo e ir mejorando, siempre es bonito ver tomas de mundaka!

Responder
avatar
10 de mayo de 2013, 14:53 borrar

Muchas gracias! De los videos que hemos hecho, este lo hicimos en 2 horas y a todo correr, tenemos mucho mejores la verdad, para el siguiente de mundaka si que vamos a hacerlo bien jaja

Responder
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2013, 16:52 borrar

Las cosas o se hacen bien o pasan a basura del ciberespacio. La escusa de ¡¡esque lo hice en dos horas !! no deberia aceptarse, Invierte mas tiempo en hacer las cosas bien o no las hagas. En mi opinion el video es malisimo. Infumable

Responder
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2013, 22:44 borrar

surf30 te e seguido desde hace años pero abandono tu blog para siempre

la plantilla esta nueva carga lentisssssssssssimo. es DESESPERANTE!!!!!!!

he estado a punto de decir adios un par de veces

hoy ya digo adios para siempre. BYE

Responder
avatar
Anónimo
10 de mayo de 2013, 23:13 borrar

Te doy la razón, como decía un viejo shaper alemán hippy de sugar surfboards en los 80: solo hay dos formas de hacer las cosas: o bien..., o mal...
Luego están los que me recriminan esto diciendo que existe la medio bien. Extremos? NO !!!!. La calidad tiene su precio y tiempo, pero este tiempo sólo pertenece a los más experimentados de la materia en cuestión, hay que currar muchas horas y dedicación para poder llegar a ello. No debería de haber polémica de mercado siempre y cuando el marketing del producto sea a una clientela específica que conoce su precio y por tanto su calidad y tiempo del mismo, pero como no es así, ya que si no, no habría mercado, si que es verdad que la selección de marketing desempeña un buen papel para que dicha calidad tiempo dinero no se vea afectada por el mismo mercado, es entonces cuando los papeles no sirven para nada, y solo la firmeza de tus decisiones pueden hacerte profesional de lo que te gusta porque eres requerido por tu simplemente forma de ser.

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2013, 8:33 borrar

Como decía tu colega el alemán hippy, las cosas se hacen bien o mal, y tu lo que has escrito es una mierda infumable. A no ser que tu "Marketing" vaya dirigido a gente que lee cosas ilegibles.

¿Cómo coño escribes una frase de 7 líneas y luego te pones a hablar de calidad?

Siento este escupitajo de bilis, pero me ha jodido tanto leer este comentario de mierda, que tenía que responderlo.

P.D.: ¡¡VIVA EL MARKETING Y LOS MERCADOS!!

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2013, 12:04 borrar

Que facil es criticar el trabajo ajeno, menospreciar a gente que tiene inicativa, ganas de hacer cosas... es increible cuanto pro anda suelto dentro y fuera del agua.

Haber si dejais ya las sabanas y las cadenas en casa de vuestro amigo Casper y volveis a pasaros por la escuela para que os enseñen lo que es el RESPECT!!

XIII

Responder
avatar
11 de mayo de 2013, 13:14 borrar

Absurdo pensar que algo se puede hacer perfecto en el primer intento. La calidad se consigue entre otras cosas con la experiencia y la experiencia solo se consigue intentando y fallando.

Mucho ánimo al autor, seguro que el siguiente es mejor.

Un saludo,

Responder
avatar
11 de mayo de 2013, 13:15 borrar

Si te va tan lento prueba la versión móvil, que es más ligera.


http://www.surf30.net/?m=1

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2013, 16:30 borrar

Por fin día 11 y día final para mi, y has dado surf 30 con el secreto que llevo buscando durante tanto tiempo en tu web: el talento pertenece a quienes fallan menos intentando.
Conozco gente con experiencia de mas de 30 años en lo suyo, y cuando algunos me dicen que lo hacen así de mal porque llevan mas de 30 años haciéndolo así y yo soy más joven y no se nada, yo les digo: pues maestro usted lleva mas de treinta años haciéndolo mal, lo siento pero no tiene talento así que dedíquese a otra cosa que no sea joder el mercado. Pero siempre con humildad.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.