Keramas Bali Free Surf

Lo bueno de ver a los pros surfear fuera de la competición es que normalmente arriesgan más que si tuvieran una licra puesta.

Keramas Bali Free Surf

2 comentarios:

  1. Viendo a Jack Robinson, se podría decir que ya es mejor que cualquier surfista nacional? porque no hay que olvidar que además anda la ostia en tubazos.
    Y viendo a Julian Willson, por qué no se ve a ningún pro intentar aéreos así aquí? por qué no van más allá de los clásicos aéreos reverse?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ver una sesion entera de julian wilson. parece que desfasa a tope, menuda velocidad y vaya forma de arriesgar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.