Tres días en Java

Después de ser eliminado en Fiji, Adriano de Souza no perdió el tiempo y se fue directo a entrenar a Bali, pero cuando vio que entraba un buen swell tomó un avión y se fue a Java, concretamente a G-Land, a surfear zurdas perfectas.

3 Dias alucinantes em Java

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
18 de junio de 2013, 11:55 borrar

Me ha hecho evadirme durante casi 7 minutos de aquí.

Gracias.

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2013, 13:36 borrar

Me ha aburrido bastante el video, le falta mas acción, más surfing...

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2013, 16:02 borrar

Lo de siempre...no se puede contar con nadie, acaso vas a perder de tu tiempo para ver algo en internet que no va contigo. O quieres que te enseñe solo la parte positiva del asunto solos tu y yo... Para los negocios deben haber amigos entonces y no gente negativa.

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2013, 16:55 borrar

Joder que masocas, anda que tragarse algo de casi 7 minutos y que te aburre.......con la cantidad de porno que se puede ver en ese tiempo.
Me ha encantando el video.

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2013, 20:53 borrar

Oye me gustaron los pinctxos esos uno 10,2x22 blanco retro y uno 10.6?rojo pulido Cabianca GUAPISIMOS!!!!
Si por mi fuese me llevaba todas las tablas, un saludo, gracias y hasta pronto aunque seguro repito, que guapo esto y el agua tampoco esta tan fría, me gusta esta costa muy bonita y la gente superamable.
José Luis Héctor LLoret

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.