Tres días en Java

Después de ser eliminado en Fiji, Adriano de Souza no perdió el tiempo y se fue directo a entrenar a Bali, pero cuando vio que entraba un buen swell tomó un avión y se fue a Java, concretamente a G-Land, a surfear zurdas perfectas.

3 Dias alucinantes em Java

6 comentarios:

  1. Me ha hecho evadirme durante casi 7 minutos de aquí.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha aburrido bastante el video, le falta mas acción, más surfing...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que masocas, anda que tragarse algo de casi 7 minutos y que te aburre.......con la cantidad de porno que se puede ver en ese tiempo.
      Me ha encantando el video.

      Eliminar
  3. Lo de siempre...no se puede contar con nadie, acaso vas a perder de tu tiempo para ver algo en internet que no va contigo. O quieres que te enseñe solo la parte positiva del asunto solos tu y yo... Para los negocios deben haber amigos entonces y no gente negativa.

    ResponderEliminar
  4. Oye me gustaron los pinctxos esos uno 10,2x22 blanco retro y uno 10.6?rojo pulido Cabianca GUAPISIMOS!!!!
    Si por mi fuese me llevaba todas las tablas, un saludo, gracias y hasta pronto aunque seguro repito, que guapo esto y el agua tampoco esta tan fría, me gusta esta costa muy bonita y la gente superamable.
    José Luis Héctor LLoret

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.