A Basque Holiday


Cyrus Sutton estuvo por el País Vasco el pasado Enero para dirigir un documental para el Basque Cultural Center sobre la gente y la geofrafía del país.

Esto es un pequeño resumen de las dos semanas que estuvieron por aquí.

A Basque Holiday

6 comentarios:

  1. QUE TRABAJO MAS ACOJONANTE !!!!! LO MEJOR EN MUCHO TIEMPO !!!! igual soy un sentimental , pero que bonito reportaje. que diferente de los saltinbanquis habituales. UN REGALO

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo muy chulo, más ahora que estamos faltos de olas

    ResponderEliminar
  3. kaixo surf30: soy asiduo a tu pagina y tambien a la de surfline y es cuando menos cansino, que fusiles una y otra vez los videos de surfline.no voy a decirte q tienes q colgar, pero....por lo demas, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Pues curioso porque yo no leo surfline desde hace mucho.

    Habrá que ver a que hora publican ellos los vídeos y a que hora lo hago yo no vaya a ser que sea al revés.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. es tan fácil como hacerte una cuenta en vimeo por ejemplo y suscribirte a gente que crea videos, seguro que empiezas a ver lo mismo en todas las páginas web

    ResponderEliminar
  6. Video muy guapo este, me trae muchos recuerdos e ilusiones.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.