Gabriel Medina

Gabriel Medina está colocado el número 18 de la clasificación general del WCT con tan solo un buen resultado (un tercer puesto en Brasil). En el World Ranking ocupa el puesto número 21, inmediatamente después de Aritz Aranburu.

No son buenos resultados, pero también hay que decir que el segundo tramo del Tour le viene mejor a su tipo de surfing. El Hurley Pro Trestles, el Quiksilver Pro France, o el Rip Curl Pro Portugal, son pruebas que le van como anillo al dedo a uno de los surfistas que más espectáculo ofrece en el circuito.

Incredible New Skill Gabriel Medina ARREBENTA SURF STILUS

30 comentarios:

  1. Los culos muy buenos y el chaval surfea muy bien!Quien pudiera tener ambos...


    A mi me parece que va a ser al surf lo que 50cent a la música...Por no hablar de que por muy joven que sea creo que no esta asimilando la fama nada bien. Y el circo que lleva alrededor creo que no le ayuda un carajo...

    No le auguro un futuro como el que parecía tener hace un par de años. Caso contrario a JJF, Nat Young y alguno más...

    RS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipo con todos los comentarios que postan en surf30 acerca del surf brasileño... A vuestro parecer nunca son buenos lo suficiente... Pero por algo estaran en la WCT, no cres?

      Eliminar
    2. jajaja, y tú un vinagres! ya te has dado un bañito hoy?

      Eliminar
  2. En el min 1:40 le hace una saltada de libro,no?

    ResponderEliminar
  3. ¿Para que meten en un video de autopromocion dos saltadas escandalosas en olas mediocres?.¿Esta haciendo alarde de saltadas? Menudo mal karma que tiene el chavalin.....

    ResponderEliminar
  4. Saltaditas brasileñas.....

    ResponderEliminar
  5. Este chaval llegó al CT tirando de los inventos de sus contrincantes!
    Surfing sucio, me quedo con JJF!

    ResponderEliminar
  6. que mala que es la envidia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia? Que va! Seguro que ellos lo hacen mejor!

      Eliminar
    2. No se trata de que este brasileño o no, se trata de saltadas y en una video de promoción.... Me parece un surf sucio y no me gusta. Tampoco me gusta su actitud durante las competiciones cada vez que coge una buena ola se pone bastante chulo. En cambio JJF no.

      Eliminar
  7. Haciendo txiribueltas es muy bueno, pero haciendo giros bastante flojito. Me atrevería a decir que Aritz es mucho mejor en esto último. John Florence le da mil vueltas. no tiene pinta se llegar a ser campeón del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se podrá rascar baño en sope? las boyas marcan una subida, y aun con viento y todo, que a ultima hora siempre baja algo, habrá baño?

      Eliminar
    2. Igual en plea pero mucho viento.

      Un saludo,

      Eliminar
  8. Con esos culos y esas tetas seguro que mejora su posición en el ranking, la parte con la tabla no viene al caso... o era al revés? Uno ya no sabe de qué estamos hablando.

    ResponderEliminar
  9. No hay que irse muy lejos para ver saltaditas como las de Medina, en Sope mismo puedes ver de esas a decenas. Siempre la misma pelicula reojin para comprobar quien esta al lado y si es medio malillo saltada 100% intencionada. Ser bueno no significa ser irrespetuoso, a ver si lo asimilamos que hay mucho surfer muy bueno y son super respetuosos.
    Estos videos no ayudan a que se respeten las reglas del surf... podia haber sido un video guapo pero con esas saltadas lo dicho: flaco favor al surf.

    ResponderEliminar
  10. Ya esta bien de meterse con los brasileños, como sigais así llamo a mi primo ricardo do santos y os obliga a agachar la cabeza y pedir perdón en nombre de todo Brasil.

    ResponderEliminar
  11. Vete a Meñakoz, barrika, azkorri, vete a sope a las 8 de la mañana o a ultimisima hora. Vete a cantabria o espera a que llegue invierno. No vayas a sope a las 5 de la tarde con 30 grados y te quejes de saltadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que el que se tiene que pasar por esas horas eres tu, resulta que en invierno no hay saltadas?seguro?que en sope a las 8 no hay saltadas??como mucho a las 6:30 y porque estas solo, Cantabria?? Has estado un dia bueno en Laredo? Brusco? Somo?... Me da quepoco vas tu a esos sitios a esas horas...

      Eliminar
  12. En 8 años que llevo surfeando me han saltado una ola en mi vida, este veran, en un día en sope a las 6 de la tarde. Era tal la oncentracion de gente que rato despues decidí dejar el baño. Para ser una playa que esta proxima a una gran ciudad como Bilbao creo que el ambiente es bastante bueno. Y no, no creo que las saltadas tengan una relevancia tan grande como para darle la importancia que tu les das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una? tu que eres culturista?

      Eliminar
    2. jajajajaj ni a Slater solo le han saltado una ola!!!! venga ya!!!!

      Eliminar
    3. Ni soy culturista, ni slater, ni vivo en un zoo, lo que sumado a cierta capacidad de raciocinio y unas buenas aptitudes para el surf hacen que tal comentario sea tan cierto como la salida por el este del sol.

      Eliminar
    4. A lo que hay que sumar también, tu "modestia".

      Eliminar
    5. Ademas de un estilo narrativo impecable,

      Eliminar
    6. jo, jo...seguro que no vas al pico...con ese raciocinio seguro que no te hacen saltadas...pero te quedas sin tu racion de olas...y asi no te hacen saltadas...

      Eliminar
    7. eso es como decir que llevas 8 años conduciendo y nunca te han adelantado de forma imprudente...si no te lo han hecho es que mucho no habras conducido...

      Eliminar
  13. como video de surf me ha dejado indiferente, pero con la musicota rigitown los culetes y la foca bailarina podrian haber hecho un video musical muy wueno

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.