Taylor Knox gana en Maldivas

La guerra de veteranos en Maldivas se la ha llevado este año Taylor Knox, que ha ganado en la categoría de twin fin y thruster. Un placer ver a un puñado de campeones del mundo surfear y comprobar que aunque hayan perdido un poco de fondo físico todavía conservan intacto todo el estilo.

Al igual que con una sola quilla, en la categoría de twin fin Tom Curren llegó a la final, pero esta vez contra Taylor Knox. Knox ganó por menos de dos puntos en unas condiciones que no eran las ideales, con fuerte viento y olas no muy grandes. Pero qué más da. Que te inviten a Maldivas a uno de los mejores hoteles del archipiélago con todos los gastos pagados, te cierren Sultans para ti solo, y encima te pagen, no es para quejarse aunque las condiciones no sean las ideales.

Esta madrugada, se ha celebrado la prueba de thruster (todavía no hay vídeo), y Knox a vuelto a imponerse en la final, esta vez contra otro campeón del mundo, Damien Hardman, que eliminó a Curren en semifinales.


Twin Fin Division Final
1st Taylor Knox (USA) 15.20 def. 2nd Tom Curren (USA) 13:43

Overall 2013 Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy Final Standings
1st Taylor Knox (USA)
2nd Tom Curren (USA)
3rd Damien Hardman (AUS)
4th Pedro Henrique (BRZ)
5th Tom Carroll (Aus)
6th Layne Beachley (Aus)



Highlights - Twin-Fin - Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy 2013

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.