Desert Point en bruto

Pedazo vídeo este de Desert Point. Danny Fuller, Ellis Ericson, y el indonesio Betet Merta pillando izquierdas perfectas sobre el reef una y otra vez.

Música: Greased - Gap Dream










RVCA INDONESIA

5 comentarios:

  1. Buf! Quien pudiera....
    Por cierto Surf30, se agradece que escribas las canciones del video!
    Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  2. por lo que me han contado, desert point rompe muy seca no?

    ResponderEliminar
  3. min 3 epico digno de julian, paradon en seco !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve en lombok y no me acerqué a Desert point por lo que me contaron. Ola muy seca, con el reef a flor de piel esperando a rascarte y alojamientos pesimos tipo gallineros... eso fue lo que me contaron pero no he estado. Yo estuve en Ekas, gerupuk y mawi (todos en lombok) que sin ser un maravilla no estan nada mal.

    Ahora bien lo que realmente debe ser la bomba por lo que hablé con sudafricanos, brasileños,... es sumbawa, spot Lakey Peak. 7 spots con todo tipo de tamaños colores y variedades....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.