Under the Desert, de Kepa Acero, ya está online

Ya podemos disfrutar online integramente de la última aventura en Angola de Kepa Acero y Dane Gudauskas en busca de aventura y olas.

Entrevista Kepa Acero - Surf Film Under Desert Sun - Angola con Dane Gudauskas

29 comentarios:

  1. Vaya mierda de video, ni un solo aéreo... :)
    Es broma, buen vídeo. Bien editado, buenos recursos estilísticos (que detallazo el crio en el regazo, sublime...) y buen surfing. La mantis le mete bastante bien, y a Kepa le veo más fluido, el movimiento de cuello para quitarse el pelo de la cara lo tiene dominado.
    Se llevan bien estos dos... Llevan mucho tiempo saliendo juntos?
    Trf

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video de Kepa. En su línea. Aunque no pillaran las olazas angoleñas de los hermanos sudafricanos creo que eran.

    ResponderEliminar
  3. A mí desde luego me ha gustado el vídeo (como en general me gustan los que hace Kepa)
    Il Bambino Salvatore

    ResponderEliminar
  4. Se me ha hecho cortisimo. muy muy buen video.

    ResponderEliminar
  5. A estas alturas de siglo XI , todavía hay ironías respecto a la sexualidad ?? sea gay , etero o supertrans , que coño nos importa a los que disfrutamos de su feeling y de sus surfaris ??
    Supongo que hay cosas personales , que no importan a nadie !!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Primero ni puta idea si es gay o no, segundo que coño importa, pero por si acaso ensuciando a dos tios con vuestras palabras.
    El video de lo mejor que he visto hace tiempo, surf de calidad y bonita aventura.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un video muy bueno, sincero y emotivo. Eso es lo que desde mi punto de vista debe ser un surfari. Una aventura nueva, una experiencia única, un viaje desconocido cada vez.... y si es en buena compañía y para hecer surf (entre otras cosas) MUCHO MEJOR.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, sincero, sincero...y aventura, aventura... tu me dirás qué coño pinta en la aventura un cámara acuático en una ola '' desconocida'' en plena aventura de dos tíos...por no comentar lo perfectamente encuadrada que va la imagen siguiendo el movimiento de los dos surfistas, dirán que era un negrito del que se hicieron colegas, etc... como decían por ahí, muy bonito el vídeo para vendérselo a los políticos en plan Unai Basurko, y vivir del cuento. Que está muy bien, y se lo curra de miedo. Pero tíos, que luego viene de vuelta y se mete en plan sobrado entre otros días el día del campeonato local de mundaka. Mucho gritito, mucho soul surfing, y mucha pose, pero la realidad cuando se apagan las cámaras es la de un tío que parece muy majo, con cosas de muy mal rollo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como decían por ahí o como decías por ahí??

      Eliminar
  9. Permitir o no permitir comentarios de este tipo, (sobre la sexualidad del personal) es responsabilidad del administrador del blog....por mi experiencia ya se que ha censurado comentarios con bastante menos mala leche y en cambio estos los deja pasar.

    ResponderEliminar
  10. Ami me ha gustado mucho el video, como casi todos los videos de Kepa, sobretodo porque me da envidia, una envidia sana. Me guistaría en un futuro cercano vivir este tipo de aventuras y estos videos son los que me ayudarán a dar este ultimo paso para viajar y no quedarme estancado en una vida monotona. (No voy a comentar nada sobre Kepa porque no le conozco y no me gusta hablar de lo que no se).

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué pasa que deja de ser menos aventura por ir 3 (el cámara) en vez de 2? ¿A ver si vas tu a Angola con tu cuadrilla?
    Lo de Mundaka no tengo ni idea, no comento

    ResponderEliminar
  12. No si para ser aventura tienen que ir en camello o elefante, como Tintin y el capitan Haddock

    ResponderEliminar
  13. Que no tío, que parece que algunos no queréis enteraros de lo que está diciendo la gente. Todos han dicho que el video es muy guapo. Pero algunos están opinando que se pretende transmitir una cosa que no es verídica, y a la gente no le gusta las cosas falseadas, aunque eso quede más cool.
    Mucha gente se queja de que se vende como realidad algo de ficciòn y bastante edición de la realidad. Y para hacer eso, nada mejor que ver ``Second Thoughts´´ en panaitan island. Lo dicho, a todos nos están gustando los videos, aunque comparto algunos comentarios que piden menos pose y más autenticidad

    ResponderEliminar
  14. Mira, no se si tu habrás estado en angola o no, pero a mi lo que menos me gustó fue ver a las negritas gordísimas mujeres de los petrodueños con sus malas maneras en el avión de vuelta cuando iban a lisboa a comprar bolsos de Luis Vuitton.
    Ahora cuéntame tu tu historia en angola, antes de preguntar si los demás han irían a angola con su cuadrilla...y es que hay algunos metepatas... que ni escogidos a propósito.

    ResponderEliminar
  15. Craso: ¿Has deshonrado alguna vez a los dioses?

    Antonino: No, amo.

    Craso: ¿Te reprimes de todo vicio para respetar las virtudes morales?

    Antonino: Sí, amo.

    Craso: ¿Tú comes ostras?

    Antonino: Cuando las tengo, amo.

    Craso: ¿Comes caracoles?

    Antonino: No, amo.

    Craso: ¿Consideras que el comer ostras es moral y que el comer caracoles es inmoral?

    Antonino: No, amo.

    Craso: Desde luego que no. Es todo una cuestión de gustos, ¿no es así?

    Antonino: Sí, amo.

    Craso: Y el gusto no es lo mismo que el apetito y, por consiguiente, no es una cuestión de moralidad.

    Antonino: ...Podría argumentarse así, amo.

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido curioso este comentario que le hacen en la sufermag:

    Yeaahhh!!!...those two were simply Rocky and Rambo, going out for ''mambo''!... I guess that when you see whats in the backpack of an industry based on telling stories, you start to realize that they become some kind of tales for people to belive in and the mystic of the adventure gets so pissed off that almost is a joke. That joke is well paid by conferences and routing the film all over the world ( that pay the fee ), and the industry keeps moving forward to the next adventure ( ejem... ). lie? I do believe in pure adventurers, not the comercial ones...i do enjoy every surfers movies...even the homemade lost spicy ones...

    ResponderEliminar
  17. Jajaja... tu eres un cachondo ! Para el que sólo vea películas de surf se lo aclaro:
    Esta conversación es super gay, entre un Marco Licinio Craso ( Romano rico, militar y esclavista ) y Antonino, un esclavo suyo, al que le da lecciones de moral ( a un esclavo?) que le está limpiando con dulzura estando los dos dentro de la bañera.
    Para más Inri, el antonino de turno es Tony Curtis ( mega gay ) al que le pregunta sobre si come caracoles o ostras y es cuestión de gustos.

    Esta escena tiene mucha guasa contenida ! ja,ja,ja... eres un fenómeno Diegu ! ja,ja,ja... brillante !!!

    ResponderEliminar
  18. La moderación y administración de los videos es algo muy relativo... todo depende del punto de vista de quien los lea. Surf 30 creo que en general hace una buena criba con los comentarios, pero sí creo que debiera establecerse una serie de normas "claras" para ser lo más neutral posible.
    Ondo segi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una criba demasiado personal, selectiva y elitista.yo he hecho comentarios absurdos para intentar hacer gracia, nada ofensivos, que han sido baneados. la aptitud de un comentario para aparecer en estos foros ya depende del beso negro que le hagas a la pagina o de lo políticamente neutral que seas . Parece esto el congreso

      Eliminar
    2. Igual es que solo lo intentas pero no haces gracia. Si intentaras aportar algo constructivo seguro que aparece tu comentario

      Eliminar
    3. aqui se leen comentarios "constructivos" mas absurdos que un skecht de monty phyton, asi que cno creo que sea la utilidad de los comentarios lo que marca el limite del baneo

      Eliminar
  19. En mi opinion el mejor video en cuanto a surf de kepa. Mucho flow!

    ResponderEliminar
  20. El tío es un genio la verdad y vive la vida lo mejor que puede. Es verdad ! Estamos de paso.
    Pero si es por criticar:
    Es verdad que hay secretos que no deberíamos revelar como espero y de seguro que el tío ha encontrado olas rompientes de olas que no las ha revelado.
    Y otra critica: No intentes dejar tablas a la gente local. (Pensamiento egoísta si). Cuanto menos contacto con la gente (civilizada) o Europea mejor será. Dejaros ser como son o y como lo vienen siendo.
    Yo tambien guardo mi historia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.