Mundaka es una joya


Por días como este Mundaka es considerada como una de las mejores olas del planeta, y como una joya que es todo el mundo quiso poseerla ayer. Quizá mucho viento del sur, pero eso la hacía que fuese todavía más hueca.

Mundaka 16 Diciembre

10 comentarios:

  1. Simplemente perfecta!!...:)
    Laura*

    ResponderEliminar
  2. Y todos esos que están ahí estarán toda la semana, y además tendrán el viernes, sábado y domingo otros tres días para un campeonato donde va gente a pegarse su baño solito.
    Dónde están los que criticaban al club local? estarán en la salida pillando olas este finde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansiiiiiinos. Que no nos dais pena a nadie, y es que además sois cuatro del club los que os quejais. Deberiais replantearos porque no conseguís despertar ningún tipo de empatía.

      Eliminar
  3. Esa lauri! A ver cuando t veo por ahi!

    ResponderEliminar
  4. Siempre,siempre,siempre,siempre,siempre,siempre,siempre,siempre los mismos pillando olas cuando hay buenas condiciones ,cuando los que pillamos olas en mundaka estamos dias buenos ,dias malos, pero estos que ya sabemos todos quienes son se ponen morados cuando viven de ello , y cuando hubo el campeonato local tambien vinieron y ahora el circuito vasco las olas tambien de ellos, que pongan la sede del club en mundaka los de sopelana ya que andan siempre aqui tocando los..........

    ResponderEliminar
  5. Dios, que pesadilla de gente... que vivir en Mundaka no os hace mártires, si no privilegiados.
    Ahora en serio, os pensáis que en un video van a dejarse una ola buena de alguien solo porque no es de esos que calificas como "los mismos"? Tal vez estos "mismos" se pillan las buenas y se hacen mejores tubos porque sencillamente tienen bastante más nivel? nunca te lo has planteado entre lloro y lloro?

    ResponderEliminar
  6. buena saltada en el segundo 30, mira, se tira y luego pide perdon

    ResponderEliminar
  7. Tu crees...pues tu mismo.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy corchero y posiblemente me haga mejores tubos que tu salao y yo cuando entro con mar, la gente me respeta y soy bastante empatico , lo que pasa que rebienta siempre que vienen los que vienen a si que mejor que llores tu entre charco y charco de tus propias lagrimas simpatico

    ResponderEliminar
  9. video muy wapa! perfecta la barra! Una cosa, alguien sabe quien es el fotografo que suele sacar fotos en el agua con un casco blanco que tiene una pegata de una medusa? suele subir las fotos a algun lado? Gracias

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.