Un Pipe abarrotado

Un atardecer en la playa siempre nos lo imaginamos como un momento plácido y tranquilo en el que los segundos transcurren lentamente viendo cómo el sol se esconde trás el horizonte. Pués nada que ver con lo que pasa en Pipe en este vídeo de Juan Bacagianis. Todo es adrenalina, tubos, y gente y más gente, más que un día de navidad en un centro comercial.

El video fue filmado el 13 de Diciembre en Pipeline. Es la tarde del pasado Viernes y el mar estaba creciendo antes del Swell de las finales del Pipeline Masters.

Late afternoon Pipe

8 comentarios:

  1. 1:13 WipeOut de categoría. Madre mía!!

    ResponderEliminar
  2. Ese tio intenta hacer la misma maniobra que hizo MIck en su famosa última ola que le dio el campeonato, parece que no es tan fácil clavar ese bottom como algunos dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hasta el paquete del 01:25 se hace el mismo bottom! jajaja queda demostrado que los argumentos para defender el tubo de Fanning se os han acabado

      Eliminar
  3. He estado en Plentzia con más gente...


    (Es ironía, no os pongais a lanzar cuchillos ya)

    ResponderEliminar
  4. Viendo este video me hago dos preguntas:
    Como se puede surfear esas condiciones cone se nivel de estress??
    Hay alguno en esos baños que no lleve pegatinas en la tabla??

    ResponderEliminar
  5. Y la pregunta puñetera, con las ganas que tenìa esa gente, y no se vio a nadie en la salida durante el campeonato...curioso ! igualito a mundaka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos españoles, es decir, maleducados, o igualmente de maleducados que los españoles. Cada uno que elija.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.