Imprudencias en el Sardinero

Este vídeo de tres jóvenes paseando por la playa de El Sardinero en Santander me recuerda a otro vídeo del mismo día en Biarritz en el que varias personas desafian a las olas sin conocer el peligro que corren y que finalmente acabó con una persona desaparecida y otra ingresada muy grave en el hospital.

Si hay alerta roja, y las autoridades piden a la población que no se acerquen a la costa, será por algo. Tiene suerte la chica de contarlo.

Gracias a Ander Peñalver por enviarmos el vídeo.

mujer arrollada por una ola en la playa del sardinero santander

mujer arrollada por una ola en la playa del sardinero santander

mujer arrollada por una ola en la playa del sardinero santander

mujer arrollada por una ola en la playa del sardinero santander

Accidente playa del Sardinero durante el temporal HD - 06 01 2014

27 comentarios:

  1. Majadería en estado puro.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, por una tontería así y casi la lía!
    En general la gente no es consciente de la fuerza del mar y los elementos de la naturaleza en general... Más que valientes la mayoría son inconscientes; debiera ser parte fundamental de nuestra educación.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, vaya risas que me he echado... a ver si aprende para la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Salta salta salta, pequeño canguro!

    ResponderEliminar
  5. y ademas salia como bailando, vaya baile que le ha metido el mar...jaja

    ResponderEliminar
  6. Para la proxima vuelve seguro...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, muy graciosa! el susto que se pegaría le habrá enseñado la lección!

    ResponderEliminar
  8. El mar reclama lo que es suyo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amiga ni se inmuta al saber que la mar se la lleva!, pensaria de lo k me librao. Muujajajaj

      Eliminar
  9. cuando piensas que en el mundo no queda sitio para que entre algun idiota mas, te sorprendes y siempre queda hueco

    ResponderEliminar
  10. lo mas gracioso es ver a las amigas como se parten de la risa.... necesitas toda una vida para ganarte una reputacion, tan solo te basta un segundo para ehcarlo todo abajo, si yo fuera amiga de ella, apartir de ese dia la llamaria la sirenita bailarina. jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. la gente se piensa que porque no tiene altura no tiene fuerza, solo hay que ver como rompe contra el muro y la parte detrás de las escaleras para saber la fuerza que llevaba. Además esa fuerza contra la base de tu cuerpo que son los pies ejerce de barrido y te tira al suelo con facilidad incluso sin mucha fuerza, si no pensad en cuando salís de bañaros y vas andando en dirección a la arena y la resaca practicamente no te deja avanzar andanso o incluso te desequilibra, eso una resaca, no este subidón de mar si su consiguiente resaca. Suerte tuvo de que le arrastrara hacia un lateral de la playa y no hacia mar adentro.

    ResponderEliminar
  12. Vaya susto, pobre chavala..¡
    Eso sí, me cago en las muelas de la gente que la insulta en el foro.
    La chica se estaba divirtiendo en la playa y el mar le ha dado un susto...¿Que pasa?.Al fin y al cabo no es lo mismo que nos pasa a los que surfeamos cuando una ola nos da un revolcón de los guapos?......hay mucho listillo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      Parece q en este foro la gente no tiene fallos y es perfecta.
      Pobre chica, vaya susto! Seguro q aprendió una lección.

      Eliminar
    2. De los comentarios mas coherentes que e leido en este foro. Al parecer los que comentan dia dia en este foro son los putos amos oye.. lo primero que pienso al ver este video es: Pobre chavala que no conoce bien el mar y punto, y si sale ilesa puede ke exemos unas risas juntos no mas .Me rio yo de los listines de foro ke son pros de pegatina

      Eliminar
    3. La chica es una chulita y una att whore que buscaba los aplausos de los espectadores antes tales bailes desafiantes. Se tiene bien merecida la leccion y la humillacion de las risas.

      Eliminar
    4. Entonces el que se tira en Teahupo se merece comerse le coral, el que vuela en parapente se merece irse al suelo, el que hace escalada se merece darse la hostia y así sucesivamente....Estás muy equivocado, nadie se merece pasar ese mal rato solo por hacer un bailecito en un momento de cahondeo.
      A mi me parece que la gente tiene mucha mala hostia y que con el anonimato que da Internet, sale lo peor del personal.

      Eliminar
    5. Confundes profesionales con bufones. A mi me ofenderia que me comparases con esa anormal de carrito elevandola al mismo nivel que el que practica un deporte con la mayor concentracion, profesionalidad y seguridad posible. Venga, el proximo que se haga unos largos en el nucleo de Fukushima y despues le aplaudimos.

      Eliminar
    6. soy el del comentario de las 23:37.
      Lo primero ke kiero decir es que por gente como la del 7:07 asi va este pais. k si att whore ke sinoseke es una chica ke desconoce el mar como seguramente desconoceras tu muchas cosas y igual loke intentaba esa chica era ser divertida por asi decirlo aciendo un bailecito le salio mal porke se pego un susto y de ahi saco YO la conclusion : Delos errores se aprende. todos estos vinagres ke decis ke se me4rece la humillacion y asi sois una panda de amargaos

      Eliminar
    7. Repasa lo que has escrito, porque te estás saliendo del tiesto.
      1º. No confundo nada. ¿De que profesionales hablas? El 99% de la gente que practica deportes de riesgo es amater. Si no te lo crees,haz una encuesta a los que surfean Meñakoz un día gordo o vete al despegue de parapentes de La Salvaje.
      2º Eres otro faltón más, que en cuanto le fallan los argumentos, le falta tiempo para empezar con los insultos.
      3º No me hace falta compararte con la chica de la playa, tu solito ya has demostrado que eres bastante peor. Date una vuelta por los comentarios vergonzosos que le han dedicado en youtube y únete al coro de los listos.

      Eliminar
    8. Si no sabes separar entre gente que se juega el tipo, gente experta (no digo profesionales que te entra la pataleta), con una listilla que casi se mata por prepotente, es tu problema. Un dia de alerta dandose un bañito en una playa del cantabrico pero oye, dejala, que no conoce bien el mar, pobrecita ella. Tampoco debe saber escuchar la radio, ni ver la TV, ni leer los periodicos, vaya.
      Tu mismo te retratas defendiendo a esta persona ''accidentada''. En fin, Darwin ya lo decia...

      Eliminar
  13. Esa es la entrada y salida a un spot muy conocido y famoso de Cantabria. Y por esa rampa se entra y se sale con la ola funcionando sin problemas en dias algo menos jodidos que ese la gente entra y sale sin problemas, pero conociendolo. la gente que va andando o a darse un baño sale por otro lado.
    de todas formas sin conocerlo parece mas de lo que es. Esa chavala ha tenido la suerte de que el rechupe que la lleva te deja clavado en la orilla, porque vuelve formando un circulo siempre y no te lleva para adentro.

    ResponderEliminar
  14. Buen ejemplode la bondad del sordabiron a tiempo la pobre de biarritz aún no ha aparecido

    ResponderEliminar
  15. Le faltó al respeto al mar y éste la castigó...

    ResponderEliminar
  16. el mejor el del paraguas negro, agarrate que yo te subo!!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, con el tamaño de la mujer a rescatar o es Hulk Hogan para subirla a pulso con el paraguas o hubiesen ido los dos al agua jaja

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.