Mission Papoa

Papoa es una de esas nuevas olas descubiertas para el surfing de olas grandes. A principios de este mes, cuando Hércules llegó a Portugal, un puñado de surfistas se acercaron a Peniche para intentar catarla.

António Silva, Ramon Laureano, Sérgio Cosme, Joana Andrade, Eric Rebiere, Everaldo Pato, David Langer, y Sebastien Steudtner, estuvieron presentes en esta sesión.
Mission Papoa

3 comentarios:

  1. ¡Acojona entrar ahí!

    ResponderEliminar
  2. Da miedo por todo, por el día gris, por el mar negro, y por los monstruos que caen...

    ResponderEliminar
  3. Hola Surf30! Te animo a que cambies el formato de la web para android de desplazarse entre páginas moviéndose hacia la izquierda o la derecha. Sinceramente es un coñazo.
    Un saludo y gracias por el blog!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.