Axi en Agiti

Otro vídeo de Axier Muniain pillando Agiti el pasado 28 de enero.

Música: Die MF Die - Dope

Agiti 28-01-2014 Axi Muniain

17 comentarios:

  1. Si ya me parece difícil surfear semejantes mamotretos, más me lo parece hacerlo con estilo como este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Wake board con olas grandes. Tan meritorio como aburrido (al menos para mí).

    ResponderEliminar
  3. donde unos ven mastil otros ven bandera....por cierto es agiti no perus point,esa cala estaba antes que el bar con el que quieren dar nombre a este spot.a ver si hay suerte y nos queda claro.

    ResponderEliminar
  4. Uns olas espectaculares pero no hubo solo un surfista protagonista sino tres ese dia. Ya esta bien de dorar la pildora siempre a los mismos. Grandes, los TRES!

    ResponderEliminar
  5. pues ya sabes.. solo con ver el titulo ya sabes de que va el video, asi que con no abrirlo 2 minutos y 14 segundos que te ahorras de tu valioso tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi este video si me ha gustado, las olas me parecen impresionantes
    pero por favor, cambia la musica!!!

    ResponderEliminar
  7. surfear? eso no es surf amigo mio, eso es un tio arrastrado por una moto de agua para poder coger una masa de agua, el surf es mucho mas que esta mierda.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, lo sé para la próxima. De hecho he caído en la trampa con el de Portugal y lo he tenido que quitar.

    ResponderEliminar
  9. Hacia tiempo que no sabia nada de Axi, pero con esta sesión de Agiti nos ha demostrado que sigue estando en la élite del surf de olas grandes y encima derrochando un estilazo que otros muchos quisieran cuando se enfrentan a ese tamaño.

    ResponderEliminar
  10. el surf es el acto de deslizarse encima de una tabla sobre una ola o incluso sin ella hasta donde yo se, , existe el bodysurf, el windsurf, el bodyboard, kayak surf, paddlesurf etc..... esto es SURF en mayusculas , y lo que haces tu con 1/4 de metro en sopelana tambien ,por mucho que duela a los ojos.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy otro que no abro este tipo de vídeos desde hace bastante tiempo, me aburren. Pero si que leo los comentarios del comité de sabios, son muy ilustrativos.

    ResponderEliminar
  12. Desde mi humilde opinión, resulta espectacular ver olas tan grandes y que te arrastran para cogerlas, pero me parece mucho más grandioso el que un ser humano, con sus brazos, piernas y pulmones y con una tabla, coja las olas. Con un motor de por medio, deja la mitad del mérito en la moto de agua....

    ResponderEliminar
  13. La música si mola, caña al metal!!!
    Eso sí, "Die motherfucker die" jaajajajaj, muy poco apropiado para este vídeo...

    ResponderEliminar
  14. Y digo yo, tanta filosofía de barra de bar trasnochado sobre el surf y que todo lo que sea deslizarse sobre una ola es surf,blabla,porque entonces por ejemplo no todos los deportes de balon son fútbol?

    ResponderEliminar
  15. te has parado a pensar la tonteria que acabas de decir?? una cosa es filosofar y otra escupir palabras sin sentido por la boca, football significa balonpie... a que ahora te empiezan a encajar las cosas??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.