Por fin surfing en el Volcom Pipe Pro

volcom pipe pro  casa volcom pipeline
El reciente llegada del mega swell que dejó olas de hasta 20 metros en el norte de Oahu, ha complicado la vida a los surfistas profesionales que han acudido a participar en el Volcom Pipe Pro.

Estos se han pasado los últimos cuatro días esperando a que el mar subiera y los vientos parasen para volver al trabajo. Ayer por fin pudieron disputar las primeras mangas del campeonato.


Toneladas de arena han sido arrancadas de la costa y depositadas mar adentro, en el arrecife, para crear una inusual barra de arena cerca de donde normalmente se celebra el campeonato. Esta ola de derechas, llamada Gums, fue la elegida para celebrar la competición ayer.

Ayer se celebraron los trials, reservados exclusivamente a los hawaianos, la primera ronda, y parte de la segunda. El ganador del una plaza para segunda ronda en lo que Volcom ha llamado "Volcom Last Chance Qualifier" fue Jamie O’Brien, ya libre para poder competir despues de la sanción de la ASP. Fue la mejor manga de todas, con surfistas como el propio O'Brien, o Bruce Irons.

Gony Zubizarreta no pudo entrar ayer al agua en su manga de segunda ronda. Seguramente se disputará hoy, y lo hará contra Vasco Ribeiro, David Van Zyl, y Reef McIntosh.

Próxima llamada: 7:30 hora local
Diferencia horaria: 11 horas menos
Para verlo en directo: http://www.volcompipepro.com/live/index.html

volcom pipe pro  tubo foto  bielmann

volcom pipe pro  tubo foto bielmann

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.