Sesión del jueves 30 de enero del 2014 - Sopelana

sopelana aunque no lo parezca
Cuando llegué ayer al parking de la playa hacía tan mal tiempo que ni tan siquiera salí del coche para tirar un par de fotos. Ya sabía lo que me iba a encontrar con el viento que estaba soplando.

Las esperanzas las tengo depositadas en la tarde de hoy y en la mañana del sábado. Baja el mar y el viento cambia a suroeste con lo que si no está demasiado revuelto el mar, quizá se pueda surfear en Sope con un metro pasado. Si no es así, y el mar no ha bajado todavía, parece que se podrá hacer mañana a la mañana, antes de que una nueva marejada llegue a nuestras costas. Cuidado, porque el mar subirá mañana muy rápido. Cuidado también con las mareas, que serán muy vivas, casi 5 metros mañana.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.